Familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa iniciaron una jornada de protesta denominada “Rompe el muro de la impunidad” diversas zonas del país.

 

Las acciones programadas tienen como finalidad recordar la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero y la falta de justicia.

 

Para este lunes, se tiene previsto una marcha a las 17 horas, del Antimonumento hacia la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde instalarán un plantón.

 

 

Para mañana se espera una protesta en el lugar del plantón a las 9:00 horas; el miércoles un mitín en la Secretaría del Gobernación a las 10:00 horas y el jueves un mitín al tercer juzgado del distrito.

 

Los días viernes, sábado y domingo tienen planeadas actividades en instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) a las 10:00 horas.

 

En tanto, se prevén movilizaciones en la caseta Tlapan, y la 37 acción global por Ayotzinapa y por México; una marcha desde el Ángel de la Independencia al hemiciclo a Juárez a las 16 horas.

 

Finalmente, para el 27 de noviembre, instalarán una ofrenda en el Monumento de los Caídos y un mitin en el Palacio de Justicia de Iguala.

 

JMSJ