Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, levantarán el martes el plantón que instalaron frente a la Residencia Oficial de Los Pinos.

 

En entrevista telefónica para Quadratín, el representante legal de los familiares de los jóvenes, Vidulfo Rosales, aseguró que mañana a las 10:00 horas levantarán las carpas que montaron en el cruce de Chivatito y Paseo de la Reforma.

 

“Así es, mañana se levanta el plantón que tenemos en Reforma y Chivatito a las 10:00 horas, pero habrá un mitin a la misma hora para que demos información a la población sobre algunos aspectos de nuestros movimiento”, indicó Rosales.

 

 

El pasado 26 de noviembre, los padres de los normalistas instalaron un plantón indefinido para exigir a las autoridades federales una respuesta sobre la conformación del equipo de investigación para el caso Iguala.

 

Este lunes, los padres se reunieron funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR), con quienes acordaron la creación de una Unidad Especializada de Investigación para el Caso Iguala.