Sábado 22 de Julio, 2017
Ana María Alvarado

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

El Precio de la Fama

Otto Sirgo: “Funcionó pedir trabajo”

Por Ana María Alvarado I julio 14, 2017 I 1:17 am

Patricia Reyes Spíndola, Raquel Pankowsky, Azela Robinson, Silvia Mariscal, Irina Areu y Otto Sirgo se unen para promover su talento a través de la campaña Talento libre latino, esto tras haber concluido su exclusividad con Televisa. Sirgo señaló que el objetivo es informar que están abiertos a nuevos proyectos; ya que aunque él estuvo 25 años en dicha televisora y vivió tranquilo con su exclusividad, no tiene miedo puesto que lo respalda su trayectoria.
Patricia Reyes Spíndola fue quien tuvo la idea y la respuesta ha sido sorprendente, pues han surgido varias ofertas. Otto prepara el reestreno de la obra P.D. Tu gato ha muerto, que será producida por Rubén Lara y él será el director de escena…

 

La carrera de Eugenio Derbez va en ascenso, pues ha ligado un proyecto tras otro convirtiéndose en uno de los mexicanos más exitosos en el extranjero. Además de filmar Overboard, al lado de Eva Longoria, se unió al elenco de Geostorm, al lado de Gerard Butler. La cinta llega después de How to be a latin lover, y en el elenco también están Andy García, Ed Harris y Alexandra Maria Lara, entre otros. La película Geo-Tormenta es del estilo de El día después de mañana, en la que una catástrofe azota el planeta y la vida de millones de personas dependen del Presidente de Estados Unidos (García). Un equipo de expertos viaja al espacio para detener el desastre que ha acabado con las ciudades más importantes del mundo, y entre ese grupo se encuentra el personaje de Eugenio. Todavía no se sabe el peso que tendrá su participación dentro de la trama, pero tiene tintes cómicos.
El filme se estrenará el 20 de octubre en Estados Unidos…

 

Alicia Machado no está vetada en su país, al que puede ir cuando quiera. La actriz considera que tiene el derecho de expresar lo que piensa sobre una situación que le parece injusta, y simplemente no está de acuerdo con el gobierno y su forma de proceder; además, le da tristeza la violencia y miseria que se están viviendo por las malas decisiones que ha tomado el presidente…

 

Cristian Castro toma con buen humor su separación, tanto que la tristeza le duró tres días y ya anda coqueteando a sus anchas. Su propio padre, Manuel Valdés, dijo que su hijo está verdaderamente loco y que él no se meterá en líos dando su opinión. Cristian está en Argentina y no ha dado señales de vida para apoyar a su padre, que padece cáncer. El que llegó a México fue Marcos Valdés, quien viene dispuesto a realizar un homenaje para que lo que entre en taquilla sea de ayuda para subsanar los gastos de Manuel…

 

Dulce conoció muy bien a Juan Gabriel y le sorprende el número de hijos que han aparecido. La cantante tiene conocimiento de que hay otros dos niños que también reclamarán ser hijos del Divo de Juárez. Y es que nadie le creía a Aída Cuevas cuando dijo que Juan Gabriel le propuso matrimonio en dos ocasiones y hasta se burlaron de ella, pero hoy se confirma que el compositor era muy amoroso con hombres y mujeres.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem

24 Horas en los Estados

Avanza tecnificación del campo en Morelos: Graco Ramírez

El gobernador afirmó ha cumplido con su palabra de apoyar al campo y mejorar la calidad de las familias

Quiero llevar las propuestas de los ciudadanos al PAN: Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del Acción Nacional reiteró que se debe eliminar el fuero, porque esa figura está rebasada

Morelos pide a SCT determinar medidas de seguridad para habitantes aledaños al Paso Express

El objetivo es garantizar la integridad física y los bienes de las personas que viven en la zona colindante

Elisa Queijeiro: Una mirada humanista (+video)

Se necesita valentía para vivir realmente libre, afirma la escritora