A seis años de la emboscada en que murió Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin, mejor conocido como Osama Bin Laden, se dio a conocer una serie de documentos hallados en el sitio que habitaba en Abbottabad, Pakistán.

 

 

El líder de Al Qaeda, en su momento, el más buscado del mundo, giraba instrucciones a través de cartas y en una de ellas eximía a sus “soldados” si es que se masturbaban.

 

 

Es más, sugiere la autoestimulación sexual como una táctica para soportar el “desafortunado celibato en que se encontraban”, en lo que llamaba una guerra santa o yihad.

 

 

Inteligencia de Estados Unidos, en su página de internet, proporcionó el documento con instrucciones sobre la masturbación.

 

 

La carta de 2010 dice:

Dios no se avergüenza de la verdad” por lo cual no hay “ninguna objeción en aclarar a los hermanos que pueden, en tales condiciones, masturbarse, ya que este es un caso extremo… Los antepasados aprobaron esto para la comunidad. Ellos aconsejaron a los jóvenes que lo hicieran en el momento de la conquista. También ha sido prescrito por los legistas cuando sea necesario, y no hay duda de que los hermanos están en un estado de extrema necesidad“.

 

 

 

Con información de www.dni.gov y RT 

 

dca