El Grupo Omnilife demandó al juez décimo en materia Mercantil de Zapopan, Jalisco,  Mario Zuñiga quien determinó restituir a Angélica Funtes como directora general de Grupo Omnilife, así como de las oficinas corporativas del grupo.

 

“El mismo juez que pretendió anular su propia resolución y que ya se había excusado del caso, es el mismo juez que indebidamente levantó el día de ayer las medidas cautelares para una posible reinstalación con el uso de la fuerza pública”, indicó el grupo a través de un comunicado.

 

En entrevista con Radio Fórmula, el abogado de la empresaria, Ismael Reyes Retana, informó que Fuentes está dispuesta a negociar con Jorge Vergara.

 

“Nosotros estaremos abiertos a platicar y por supuesto una condición básica es que se reconozca que la señora Fuentes ha actuado siempre conforme a derecho y que no existe ninguna irregularidad durante el tiempo que realizó su gestión al frente del Grupo Omnilife y Chivas. Cuando ellos lo consideren oportuno nosotros estamos abiertos a esta negociación”, señaló.