Miguel Ángel Yunes Linares y el Grupo de Coordinación Veracruz, ofrecieron un millón de pesos como recompensa para localizar a homicidas de policías federales en Veracruz.

 

En conferencia de prensa, se mostraron los videos del restaurante donde aparecen los presuntos autores materiales del ataque que dejó como saldo dos víctimas mortales, uno de ellos el coordinador de la Policía Federal Juan Camilo Castagné, y un herido más.

 

Afirmaron que se continuará la batalla contra la delincuencia y reiteraron sus condolencias a la familia de los elementos.

 

 

Para realizar las denuncias se puede llamar al 01 800 226 6646 o al correo electrónico denunciasegura@veracruz.gob.mx, mismas que serán anónimas.

 

Designan fiscal especial para el caso

 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes dio a conocer que se designó un fiscal especial para investigar los hechos de violencia ocurridos en la entidad.

 

Asimismo, dijo que ya se han logrado avances en la investigación del ataque donde murió el coordinador de la Policía Federal (PF) en el estado de Veracruz, Camilo Castagné Velasco, y el Inspector José Rigoberto Peña Cárdenas, en tanto que resultó herido Alberto Sánchez Ruiz, otro elemento de la corporación.

 

“Avances que les vamos a dar a conocer, y avances que damos a conocer para que la propia ciudadanía nos ayude a localizar y detener a los responsables de este grave crimen”, sostuvo.

 

Yunes linares aseguró que no le atemoriza la delincuencia, por lo que pidió a los veracruzanos confiar en él. Con información de

Radio Fórmula

 

 

jram