Miércoles 25 de Mayo, 2016

Nunca vi al Ferrari, pensé que era un asalto: víctima de guaruras del #GentlemenFerrari

Jair, de 29 años, reveló que además de la golpiza, los escoltas le robaron celular y otros objetos de valor

Foto: Especial 24 HORAS

El joven agredido el pasado viernes por los escoltas de un auto Ferrari cuando circulaba por Viaducto Tlalpan, aseguró que al momento de la agresión no se había percatado del Ferrari rojo ni de habérsele cerrado a ese convoy, por lo que en primer momento creyó que era un asalto.

 

En un video difundido por 24 HORAS el viernes se dio cuenta de la agresión en la que un hombre baja de un auto blanco que se le cerró a una camioneta y tras golpear en la ventana, de forma violenta abre la puerta y lo baja a jalones para posteriormente someterlo en la acera y golpearlo.

 

Yo iba circulando por el carril izquierdo e hice mi cambio para la derecha y nunca vi al Ferrari (…) de repente el primer tipo bloquea la camioneta, no me deja pasar. Yo pensé que era un asalto. Posteriormente, el tipo que está pegando empieza a golpear el cristal, pensé que lo iba a reventar y se junta todo el transito porque él se queda atravesado en los carriles, me golpea y me baja”, narró a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

 

La víctima quien se identificó como Jair de 29 años, indicó que fue amenazado con pistolas con las que también fue golpeado. Aseguró que el creía le iban a robar la camioneta, pero después vio que lo golpeaba y entonces ya vio que no se trataba de

 

Además, señaló, le robaron sus celulares y otros objetos de valor que traía en su camioneta.  Dijo que quien viajaba en el Ferrari, que hasta ahora se conoce está registrado a nombre de Alberto Sentíes, gritó al primer sujeto que lo golpeó, “quien se regresa a la camioneta y saca mis pertenencias y se van”.

 

Aseguró que se recupera tanto física como psicológicamente de la agresión por la cual “sigo preguntándome el motivo”, ya que aseguró nunca pelearon antes ni considera que haya cometido falta alguna para este ataque. “Aunque se viven tiempos difíciles nada justifica la violencia”.

 

Jair indicó que fue diagnosticado con esguince cervical de segundo grado, heridas en las muñecas y contusiones diversas por lo que presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia capitalina desde el pasado sábado, en contra de quien o quienes resulten responsables y actualmente se encuentra en valoración médica.

 

 

 

 

Recomendaciones del editor

Línea 2 del Metro ofrece servicio gratuito

La entrada será gratuita hasta las 20:00 horas de este miércoles luego que ayer un deslave mantuvo cerradas siete estaciones por más de 16 horas

Enrique Capitaine interpone amparo contra auto de formal prisión

El acusado, detenido en Torreón, Coahuila, podría alcanzar hasta 30 años de prisión por el delito de pederestía

SRE renueva formatos para naturalización

Los formatos, que deberán utilizarse a partir de mañana, podrán reproducirse libremente en cualquier medio, siempre y cuando no se altere su conten...