BUENOS AIRES. El ex jugador de las Águilas del América, Daniel Montenegro, aceptó que vivieron momentos de terror después del accidente que sufrió el club Huracán en Venezuela, cuando el camión que los trasladaba al aeropuerto se volcó. Montenegro fue de los futbolistas que se encontraba en el vehículo.

 

Rolfi, quien vistió la casaca de las Águilas de 2009 a 2012, reveló que lo más complicado fue cuando se dieron cuenta que el autobús se había quedado sin frenos. “Fue muy duro, pero en estos momentos difíciles se hacen los grupos”, comentó al arribo del equipo a Buenos Aires.

 

“Estábamos esperando ver contra qué parábamos (…) el golpe fue muy duro. Lo que vivimos son cosas que nunca te esperas, que crees que nunca te van a pasar. En estos momentos difíciles se hacen los grupos. Ahora hay que darle para adelante y recuperarnos bien para volver a trabajar”, comentó.

 

Montenegro vive su tercera etapa con Huracán. La primera vez que vistió la casaca del equipo fue de 1997 a 1999; después en 2002 y llegó al club, por tercera ocasión, en 2014.

 

“Cuando veníamos bajando, sabíamos que había una salida de emergencia para esta clase de situaciones, para tener la posibilidad de parar en eso. Íbamos cada vez más rápido. La verdad que tuvimos miedo, pasamos un momento complicado, pero por suerte estamos acá. En bajada, cualquier auto agarra velocidad. Y más si no tienes frenos”, apuntó.

 

Agregó que ya se comunicó con sus compañeros, Patricio Toranzo y Diego Mendoza, quienes se quedaron hospitalizados en Venezuela. “Recién me comuniqué con los chicos, y pasaron una buena noche”, sentenció.