Sábado 25 de Marzo, 2017

Nueve mil policías en operativo permanente en Edomex contra saqueos

Mil 500 policias federales arribaron al Estado de México con objeto de garantizar la seguridad

FOTO: Cuartoscuro

De acuerdo con el último reporte oficial del Estado de México, van 635 personas detenidas por los saqueos registrados en días pasados en diversos municipios de esa entidad y hasta el momento 131 se ellos han sido ingresados a los penales estatales.
Asimismo a el último intento fallido de saqueo que se tiene registrado, fue ayer en un Oxxo de la ciudad de Toluca.

 

Ante ello y con el fin de evitar nuevos brotes de violencia y saqueos, un contingente de mil 500 policias federales arribaron al Estado de México con objeto de garantizar la seguridad de la población, centros y actividades comerciales en esa entidad, con lo que suman ya 9 mil elementos vigilando las calles mexiquenses.

 

Los mil 500 elementos adicionales de la Policía Federal se sumarán a las actividades de protección y hacer frente a los intentos de saqueos y alteración del orden público, explicó el secretario de gobierno del Estado de México, José Manzur.

 

El funcionario mexiquense aseveró que más allá de tratarse de actos de paranoia colectiva, estarán alerta con los elementos de seguridad que ya rondan y vigilan distintas zonas y municipios del Estado de México, por lo que el operativo de vigilancia y disuasión será permanente.

 

Del mismo modo, reconoció que en la entidad se han vivido momentos complicados, pero gracias a la cooperación de diversos elementos de seguridad en los operativos, todo ha podido mantenerse bajo control.

24 Horas en los Estados

Nuño reconoce a Eruviel Ávila por incremento en cobertura de bachillerato en Edomex

En Ecatepec se inauguró el Centro de Bachillerato Tecnológico No. 2 San Pedro Xalostoc

Conago buscará inversiones para México en China; Graco encabeza gira de gobernadores

El presidente del organismo, Graco Ramírez, afirma que es momento de diversificar el mercado nacional

Guarderías del IMSS en Edomex otorgarán certificados de preescolar: Eruviel Ávila

El gobernador firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa

Aldo Alvarez, fundador y director general del sitio web de filantropía

Fue reconocido por La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y recibió el premio en la categoría "Personaje trascendente de la última década" p...