Viernes 27 de Febrero, 2015

Nuevas denuncias de abusos de GATEs en Coahuila

Sin contar con alguna orden, los hombres de negro y encapuchados tumbaron la puerta y sorprendieron a los moradores dormidos



SALTILLO. Por enésima vez agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) allanaron una casa y golpearon a un joven en la colonia La Minita.

 

Maria del Rosario revelo que los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron el sábado a las 03:00 horas, en varias unidades a su domicilio ubicado en Pedro Lazcurain 563 de dicho sector.

 

Sin contar con alguna orden, los hombres de negro y encapuchados tumbaron la puerta y sorprendieron a los moradores dormidos, agrediéndolos físicamente, entre ellos al joven José Juan Bazaldúa Maldonado de 20 años.

 

Sin explicar los motivos, le propinaron una salvaje paliza a José Juan, tan solo porque vieron un altar de la Santa Muerte que había en la sala, causaron destrozos en el interior y después, se dieron a la fuga.

 

La madre de familia decidió denunciar el incidente a la luz pública, exigió que se castigue a los policías responsables del grupo elite, pues revelo que a los verdaderos delincuentes no les hacen nada y a la gente inocente se la llevan entre las patas.

 

Revelo que en las próximas horas acudirá al edificio de la Procuraduría a interponer su querella, con la finalidad de que se proceda en contra de los mal llamados guardianes del orden, que lejos de velar por la ciudadanía, tienden a perjudicarla.

Recomendaciones del editor

Cuba descarta condicionar restablecimiento de relaciones con EU

El gobierno de la isla reclama desde hace años su salida de la lista de países patrocinadores del terrorismo

9 candidatos a gobernadores por el PAN ¿quiénes son?

Cinco senadores con licencia, dos ex alcaldes y dos diputados con licencia -uno federal y uno local- conforman el equipo que abandera al blanquiazul a...

Capos presentan queja ante CNDH

EN EL ALTIPLANO. 138 presos, entre ellos El Chapo y La Barbie, piden mejores condiciones y que frenen los abusos