Martes 28 de Julio, 2015

Nuevas denuncias de abusos de GATEs en Coahuila

Sin contar con alguna orden, los hombres de negro y encapuchados tumbaron la puerta y sorprendieron a los moradores dormidos


SALTILLO. Por enésima vez agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) allanaron una casa y golpearon a un joven en la colonia La Minita.

 

Maria del Rosario revelo que los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron el sábado a las 03:00 horas, en varias unidades a su domicilio ubicado en Pedro Lazcurain 563 de dicho sector.

 

Sin contar con alguna orden, los hombres de negro y encapuchados tumbaron la puerta y sorprendieron a los moradores dormidos, agrediéndolos físicamente, entre ellos al joven José Juan Bazaldúa Maldonado de 20 años.

 

Sin explicar los motivos, le propinaron una salvaje paliza a José Juan, tan solo porque vieron un altar de la Santa Muerte que había en la sala, causaron destrozos en el interior y después, se dieron a la fuga.

 

La madre de familia decidió denunciar el incidente a la luz pública, exigió que se castigue a los policías responsables del grupo elite, pues revelo que a los verdaderos delincuentes no les hacen nada y a la gente inocente se la llevan entre las patas.

 

Revelo que en las próximas horas acudirá al edificio de la Procuraduría a interponer su querella, con la finalidad de que se proceda en contra de los mal llamados guardianes del orden, que lejos de velar por la ciudadanía, tienden a perjudicarla.

Recomendaciones del editor

“La violencia no cabe en el futbol”; Piojo está fuera del Tri, confirma Femexfut

La decisión se tomó por la agresión al comentarista deportivo Christian Martinoli

“Arma por la que se acusaba a líder de Ostula era de un agresor”: defensa

El arma que Cemeí Verdía portaba es un rifle R15, propiedad del gobierno de Michoacán; la .9 mm está a nombre de Antiopo Calvillo

Sin protocolos para atender feminicidios; 9 entidades concentran 81% de casos: ONC

De acuerdo con el estudio del Observatorio Nacional Ciudadano, Oaxaca, Estado de México, Distrito Federal, Veracruz, Jalisco, Sinaloa, Chiapas, Guana...

En Oaxaca maestros ganan más que gobernadores

SALARIOS DE LUJO. Según la nómina magisterial, 187 docentes percibieron entre 100 mil y 161 mil pesos mensuales, superior al salario de 27 ejecutivo...