El Comite Directivo del PRI en el Distrito Federal designó Fernando Morales Correa como nuevo secretario de Finanzas y administración de dicho partido.

 

En un comunicado, la líder local de dicho instituto político, Laura Arellano, informó sobre el nombramiento de Morales Correa como nuevo secretario de Finanzas y Administración del Comité Directivo en sustitución de Roberto Zamorano Pineda, quien es presunto responsable de pertencer a una posible de red de prostitución.

 

La designación y toma de protesta del nuevo funcionario institucional se dio frente a representantes de la Contraloría del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y de Manuel Andrade Díaz, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el Distrito Federal.

 

Arellano Gilmore tomó la protesta estatutaria y exhortó a Fernando Morales a desempeñarse en esta importante encomienda con decoro, compromiso y sobre todo con plena honradez y transparencia.

 

Fernando Morales se ha desempeñado como funcionario público en diferentes áreas gubernamentales jurídicas, administrativas y de desarrollo social.

 

Se unió al partido en el año de 1994 y desde entonces ha sido miembro activo.

 

En 2009, Morales Correa se incorporó al equipo de campaña de la presidenta Laura Arellano quien en ese momento contendía por una diputación federal.

 

Entre el año 2012 a 2014, encabezó la Secretaría adjunta de la Secretaría General del Comité del PRI en el Distrito Federal.

 

Actualmente es miembro activo de la CNOP en el Distrito Federal.