No rompas tu dieta | 24 Horas
Viernes 15 de Diciembre, 2017

No rompas tu dieta

Seguir una dieta puede ser muy difícil para muchas personas y requiere de una gran fuerza de voluntad, razón por la que te damos estas recomendaciones

Foto: Especial

Dieta y adelgazar

Podrás monitorear los alimentos que consumes cada día, además de la cantidad de agua que consumes, todo esto sin imponer ninguna rutina.

 

Asistente de Dieta-Perder Peso

Para que no pierdas la motivación, ésta es la aplicación que estabas esperando, gracias a divertidos retos y argumentos motivadores.

 

Yazio

No te despegues de tu plan, pues esta app te ayuda a llevar un monitoreo de las calorías, carbohidratos, proteínas y grasas que consumes.

 

Carrot hunter

Bajar de peso y seguir una dieta no tiene porqué ser una cuestión seria. Este servicio te “castiga” de forma ingeniosa si te atreves a romperla.

 

Diet Alba

Tiene varias dietas predefinidas que puedes intentar, pero si lo prefieres, puedes solicitar la ayuda de un nutriólogo que hará un plan a tu medida.

 

Contador de Calorías

Para que no pierdas el control de lo que ingieres, lleva un conteo de las calorías que estás comiendo o comprueba cuántas tiene tu platillo.

 

caem

24 Horas en los Estados

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Quirino Ordaz da banderazo de inicio de obras de la Plaza Sendero Culiacán

En esta plaza están proyectadas como tiendas ancla; Woolworth, Coppel, Ley y un Cinépolis, generando alrededor de 3 mil empleos directos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie