En el Estado de México se equivocaron con la designación de candidatos en la pasada elección, y no debemos repetir el error en 2018, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con más de 2 mil 500 panistas de toda la entidad.

 

Así como el Estado de México se volvió en el referente nacional de lo que no se debe hacer, para el siguiente proceso electoral se debe convertir en la punta de lanza, porque juntos somos más fuertes.

 

 

Señaló que ve un panismo que vive un momento difícil, pero que es fuerte y con liderazgos importantes, “hay que ser capaces de darle la vuelta a la hoja, dejar de andar buscando culpables y aprender de nuestros errores”.

 

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, enfatizó que vivimos un momento fundamental: es tiempo de trabajar juntos y como panistas recuperar la confianza en el futuro.

 

Precisó que la primera tarea es la unidad: independientemente de los proyectos personales y las diferencias debemos buscar la construcción de un gran frente opositor para lograr el cambio que México necesita.

 

En este sentido, la Comisión Permanente del PAN ya dio la autorización para construir este frente que sume a otras fuerzas políticas y ciudadanos comprometidos por el bien de nuestro país, finalizó.

 

ot