Con un spleeping y un sanwich, el senador Jorge Emilio González Martínez regresó esta mañana al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como el Torito, para pagar las horas de arresto que le faltan por cumplir tras ser detenido en estado de ebriedad la madrugada del domingo pasado.

 

“El Niño Verde” había anunciado que regresaría a cumplir las 13 horas que le quedaban de su sentencia de 20 el próximo sábado, aunque poco después de las 8 de la mañana de este miércoles se presentó a las instalaciones del centro de donde se espera salga alrededor de las 9 y media de la noche.

 

El lunes, el senador del Partido Verde Ecologista de México señaló que había tramitado el amparo porque todos lo hacen y porque tenía frío.

 

“Tramité el amparo, porque todos tramitan el amparo, porque tenía mucho frío; no te dejan meter chamarra ni nada, este, y pues todos tramitaron el amparo y todos van a regresar, yo entiendo, pero pues ya te llevas una chamarra, un libro o algo para pasar el tiempo. .. No había nada de comer, no había agua y entonces uno ya está cansado a las 7 de la mañana”, afirmó.

 

En tanto los agentes que detuvieron a González Martínez en la madrugada del domingo, acusaron a sus escoltas de amenazarlos con despedirlos.