Me impresionó la conversación entre Ninel Conde y su novio Giovanni, gritos y groserías, ofendiéndose, él le reclama de manera violenta el que la actriz no haya querido tener al hijo que esperaban. ¿Quién grabó la nota y quién la vendió? Es lo de menos, dicen que fue él mismo, para hacerla rabiar. ¿Cuál es el objetivo? Sus galanes saben que lo que más le duele, es que la quemen a nivel público.

 

Desde que Ninel andaba con José Manuel Figueroa, todos los que vimos Big Brother, fuimos testigos de que a Ninel le gustan las relaciones tormentosas, supimos que le da rienda a las discusiones y le cuesta trabajo encontrar soluciones.

 

Con Juan Zepeda, también hubo un sin fin de desacuerdos, pero con la grabación que circula, de su pleito con Giovanni, todo queda atrás y este escándalo es el del momento y borra lo anterior. Todo indica que nos encontramos ante una Ninel fría y calculadora, que sólo busca fama y fortuna y el qué dirán la tiene sin cuidado.

 

Ella ha manejado bien sus relaciones públicas, tiene trabajo y le pagan muy bien, se aprovecha de nuestra mala memoria, una y otra vez llegan nuevas noticias y como siempre traen una atractiva dosis de amarillismo, siempre son bienvenidas; nadie se pone a pensar más allá, Ninel se ha escudado ante el hecho de ser famosa y cuando se le acercan y se van, tiene la seguridad que la prensa la apoyará a ella.

 

Giovanni Medina puede ser buena o mala persona, al igual que su ex marido Juan Zepeda, o recuerden todo lo que dijo de Ary Telch, pero el punto es que Ninel lleva actuando años de la misma manera y hasta el día de hoy los escándalos le ayudan, no le han perjudicado, pero lo que se dice de ella es cada vez más doloroso y preocupante, ya que tiene una hija que lee y escucha todo lo que dicen de su mamá. Creo que en eso es lo que debería pensar y alejarse de personajes que sólo le hacen daño.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.