Una niña de 11 años asesinó en Ciudad Madero, Tamaulipas, a sus dos hermanos de tres años y nueve meses respectivamente porque “satanás” se lo ordenó.

 

Según el diario Zócalo de Saltillo el pasado 10 de agosto la pequeña fue ingresada al Hospital Civil de Madero tras intentar suicidarse ingiriendo pastillas.

 

Cuando el personal de la Fiscalía estatal acudió al nosocomio para tomar su declaración de la supuesta suicida, la infante relató que voces diabólicas le ordenaron matarse para reunirse con sus hermanos a quien ella misma asesinó en julio pasado.

 

El primer crimen se llevó a cabo el pasado 19 de julio cuando la bebé de nueve meses ingresó al hospital donde médicos determinaron muerte por mal congénito.

 

El segundo asesinato se perpetró el 27 de julio cuando el niño de tres años ingresó al mismo hospital, a ambos los asfixió, a uno le tapó la boca y a otro con una almohada; además otra hermana de nueve años fue llevada al hospital con una crisis nerviosa.

 

Los padres de la menor declararon que en algunas ocasiones la niña decía que hablaba con el diablo, el cual salía de las sombras.