Niall Horan llegará a México con su gira “Flicker Session 2017” | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Niall Horan llegará a México con su gira “Flicker Session 2017”

El espectáculo que ofrecerá en el Plaza Condesa, es parte de una serie de presentaciones que hará el intérprete en todo el mundo

Foto: Redes sociales

Con su gira “Flicker Sessions 2017“, Niall Horan, integrante de One Direction, se presentará el próximo 26 de septiembre en la Ciudad de México, para acercarse a sus seguidores con un concierto íntimo y marcar el nuevo rumbo de su carrera apartado de la banda que lo hizo famoso.

 

El espectáculo que ofrecerá en el Plaza Condesa, es parte de una serie de presentaciones que hará el intérprete en todo el mundo, abarcando ciudades como Londres, Estocolmo, Sidney, Tokio y Los Ángeles.

 

De acuerdo con un comunicado, tras su parada en México el 26 de septiembre, partirá a Río de Janeiro, Filadelfia y finalizará en San Francisco.

 

Junto a One Direction, Niall ha vendido más de 70 millones de discos y ha viajado por todo el mundo en numerosas ocasiones. “This town”, su tema debut, fue lanzado al mercado en otoño de 2016.

 

Tras el sobrecogedor recibimiento lanzó al mercado “Slow Hands”, tema influenciado con la esencia del R&B.

 

Para asegurar que los fans obtengan boletos genuinos al precio correcto, se implementará una serie de medidas y restricciones para la compra de accesos, que arrancará el 15 de julio.

 

dca

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015