Ricardo Olmedo, abogado del centro nocturno Barezzito Polanco, negó que el negocio tenga alguna responsabilidad en el choque del BMW accidentado sobre el Paseo de la Reforma y confirmó que no se ha reunido con los familiares de las víctimas.

 

“Entiendo su dolor, entiendo esta tragedia, pero al final del día no es culpa del establecimiento y el establecimiento no es responsable de lo sucedido… No se ha platicado debido a que no tenemos ninguna responsabilidad”, afirmó.

 

Igualmente, deslindó al servicio de valet parking que ha sido señalado como el responsable de haber entregado el BMW a Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del BMW.

 

 

“El valet parking le da servicios a toda la plaza comercial, inclusive en el área de Polanco y Polanquito”, aseguró.

 

“Nosotros tenemos registro que el BMW blanco no se estaciono ahí… Tenemos todas las medidas preventivas para que la gente salga del establecimiento sano y salvo y llegue su casa, en ese mismo sentido. No los podemos obligar, lo podemos sugerir… No nos podemos responsabilizar por las acciones que toman al final, cuando salen del establecimiento”, finalizó Olmedo.

 

JMS