Luego del devastador paso que dejó el huracán Harvey, la NFL y varios jugadores, en particular de los Texans y de los Cowboys, se unieron para recaudar fondos y apoyar a los damnificados en el área de Texas.

 

Las necesidades principales que hay que cubrir son: agua, medicamentos y medicinas, aunque personajes como J.J. Watt ya están prestando su imagen para conseguir fondos.

 

Así mismo la NFL Foundation señaló que donará 1 millón de dólares a las personas damnificadas por el paso de Harvey.

 

El próximo jueves 31 de agosto los Cowboys y los Texans tienen su último duelo de pretemporada y está planeado que se lleve a cabo en Houston, pero ante la situación provocada por Harvey, se espera que hoy se anuncie que será en el ATT Stadium el encuentro.

 

Hoy por la mañana se espera que la organización de los Vaqueros lleve a cabo un teletón para recaudar fondos y de los principales artículos que necesita la gente en el área más afectada.

 

Mediante la fundación YouCaring, J.J. Watt pidió donativos, desde un dólar hasta 500 y la respuesta fue sensacional, a tal grado, que Chris Paul, jugador de los Houston Rockets, hizo una aportación de 50 mil dólares.

 

caem