Luego de que el martes pasado surgieran algunas quejas por la poca disponibilidad de boletos en el día de la preventa para tarjetahabientes de un banco, la NFL México dio a conocer que ayer funcionó a la perfección el sistema de los códigos que se repartieron con meses de antelación, y en pocos minutos se agotó la capacidad del Azteca para el duelo del 19 de noviembre entre Patriots y Raiders.

 

Catalogado como uno de los cinco partidos más importantes de la temporada regular, la expectativa por la afición en México y Estados Unidos, fue tal, que nadie se quería quedar fuera y las casi 80 mil entradas volaron, por lo que está garantizado el lleno y un gran ambiente para ver al campeón vigente de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

La oficina que comanda Arturo Olivé, emitió un comunicado para agradecer el interés de los fanáticos y así mismo, reconoció la respuesta de los mexicanos que hicieron todo por conseguir los anhelados accesos al encuentro.

 

“La venta de boletos para el partido entre los New England Patriots y los Oakland Raiders terminó exitosamente esta mañana (ayer), por lo que esperamos tener un Estadio Azteca a su máxima capacidad, el próximo 19 de noviembre. NFL México agradece y reconoce a la afición mexicana por la pasión mostrada en estos días de venta”, se leía en el boletín emitido por el equipo encabezado por Arturo Olivé.

 

También se filtró información en redes sociales, que los revendedores ya ofrecen algunas entradas en hasta 50 mil pesos, pero todavía no hay gente en el Azteca que ofrezca los boletos.

 

caem