Todo puede pasar en el mundo del ovoide y ahora la NFL le mandó una advertencia a los jugadores de la Liga para que no coman carne producida en México y en China, pues es muy probable que contenga clembuterol, sustancia prohibida.

 

Fue por medio del administrador de los sistemas antidoping que la NFL envió su comunicado a todos los jugadores que puedan viajar a México y que no coman carne en nuestro país.

 

“Consumir grandes cantidades de carne mientras visitan esos lugares particulares, puede resultar en una prueba positiva”, se puede leer en el mensaje de la Liga.

 

El clembuterol es un estimulante para masa muscular y pérdida de peso.

 

“Los jugadores son advertidos para tener precaución cuando viajen a México y China”, continúa el comunicado. “Por favor tengan precaución si deciden consumir carne, y entiendan que lo harán bajo su propio riesgo”.

 

Los Oakland Raiders enfrentarán a los Houston Texans en Monday Night Football el 21 de noviembre en la Ciudad de México como parte de la Serie Internacional de la Liga. Los Raiders tuvieron un fan fest durante el draft de la NFL en el estacionamiento del Estadio Azteca.  dmh