La firma Nextel de México informó que sus operaciones no se ven afectadas por el proceso de reestructura de la deuda de NII Holdings en Estados Unidos.

 

“Nextel de México reafirma el compromiso de largo plazo con sus usuarios, a quienes proveemos servicios móviles de alta calidad para satisfacer sus necesidades y expectativas”, aseguró la firma en un comunicado.

 

La decisión anunciada la víspera por NII Holdings –con sede en Reston, en el estado de Virginia, EU- corporativo de Nextel de México, en el sentido del inicio formal del procedimiento para la reestructura de su deuda, “no afecta ni las operaciones ni la calidad y la confiabilidad de los servicios que proveemos a nuestros clientes en México”, subrayó.

 

Nextel de México es ajeno al proceso de reestructura de la deuda en Estados Unidos y, en ese sentido, continuamos ofreciendo nuestros servicios y productos diferenciados, a través de planes y paquetes innovadores que integran la mejor oferta de valor para los consumidores.

 

Nextel de México seguirá invirtiendo en iniciativas que nos permitan mejorar nuestras operaciones de negocio e incrementar nuestra base de suscriptores; fortalecer los acuerdos y las relaciones con proveedores para seguir ofreciendo servicios y productos innovadores; y continuar brindando la mejor experiencia al cliente a través de nuestra Red inalámbrica de alta calidad.