Andrés Manuel López Lobrador no pudo ser recibido por el Comisionado de Derechos Humanos de la ONU debido a que las oficinas del organismo internacional fueron cerradas a causa de la fuerte tormenta de nieve que azota Nueva York.

 

Luego del mitín de este lunes en la ciudad de Nueva York, el líder nacional de Morena tenía agendada una visita a la ONU para interponer una demanda contra el gobierno de Donald Trump, por la violación a los derechos de los migrantes en esa nación, sin embargo la tempestad le impidió llevar a cabo esta denuncia.

 

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, el tabasqueño expresó “Por la nieve cerraron oficinas de la ONU, de todas maneras dejaremos al comisionado de Derechos Humanos un escrito en defensa de migrantes”.

 

Como consecuencia de la fuerte tormenta, la gira del dos veces candidato presidencial no podrá extenderse a Washington, como tenía previsto, debido a que cientos de vuelos han sido cancelados.

 

Este lunes, otro incidente generó polémica durante el mitin de López Obrador en la gran manzana, donde uno de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa lo confrontó, causando que el tabasqueño lo calificara como un provocador.