m
Frente

Para los fanáticos de los autos clásicos y en especial del Mustang 1964, Ford trabaja con Revology Cars en su nuevo modelo para que se pueda disfrutar de un clásico sin las dificultades que se pueden tener con un clásico de verdad.

 

El Mustang 64 es sumamente fiel al original, en cuanto a estética se refiere, con su carrocería fabricada por Dinacorn con acero de mayor calidad que el auténtico MK1. Si hablamos del motor es un V8 cinco litros con inyección electrónica que desarrolla 265 CV de potencia, combinado con una caja manual de cinco velocidades o una automática de cuatro velocidades; también en la carrocería podrán elegir entre Convertible o Fastback.

 

Modernas técnicas vendrán dentro de este nuevo Mustang, como su suspensión  delantera McPherson, suspensión trasera de tres brazos, dirección asistida y frenos de disco en las cuatro ruedas.

 

mus

 

musta
Tras

Sin duda, a algunas personas no les gustarán tantos cambios, pero muchos otros agradecerán el encendido sin llave, el cierre centralizado, los asientos con regulación eléctrica, la columna de la dirección con ajuste vertical, la apertura remota de la cajuela, el Bluetooth o el limpiaparabrisas con barrido intermitente.

 

Revology Cars asegura que toda la tecnología está integrada de forma cuidadosa en su interior para que no sea invasiva, y darán un año de garantía sin límite de kilometraje, garantía anticorrosión por cinco años y tres años en la transmisión.

 

El precio inicial es de 119 mil 500 dólares.