A pocos días de la pelea de box entre la estrella de la UFC, Conor McGregor, y el campeón invicto Floyd Mayweather, el Museo Nacional de Cera de Irlanda presentó una estatua dedicada a la estrella de las artes marciales pero los fanáticos del luchador terminaron desilusionados.

 

Luego que más de 500 seguidores de McGregor participaron en la presentación de la estatua, iniciron las críticas y las burlas en Redes Sociales, publica Dublin Live.

 

Entre los adjetivos más utilizados para describir a la obra fue el de “horrible” y criticaron al Museo porque había sido “diseñada por alguien que no ha visto nunca a Conor McGregor”.

 

Ed Coleman, el director del museo, defendió el trabajo asegurando que “todo el mundo que estaba allí estaba muy impresionado”, no obstante, también reconoció que no pueden “complacer a todo el mundo” pues no tienen la capacidad técnica del Madame Tussauds, “ellos tienen equipos de decenas de personas trabajando en cada cera. Nosotros tenemos un escultor y un artista de maquillaje para hacer todas”.