11 de Diciembre, 2016

Multa por desperdiciar agua este sábado en la CDMX alcanzará los dos mil 800 pesos

La delegación Iztapalapa advirtió que se mantendrá atenta este Sábado de Gloria para evitar el desperdicio de agua y aplicará sanciones

Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que se implementarán acciones para evitar el desperdicio de agua este Sábado de Gloria.

 

Entrevistado en el Zócalo capitalino, a donde asistió al “Home Run Derby, la Revancha”, indicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), así como las autoridades de justicia cívica, estarán muy atentos para evitar que se haga mal uso del líquido.

 

A través de su cuenta en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la multa por desperdiciar agua va de los mil 500 a dos mil 800 pesos.

 

Multas de hasta 15 mil pesos en Iztapalapa

 

La delegación Iztapalapa advirtió que se mantendrá atenta este Sábado de Gloria para evitar el desperdicio de agua y aplicará sanciones que podrían alcanzar los 15 mil pesos.

 

En conferencia de prensa, la delegada Dione Anguiano Flores, señaló que mantendrán el Operativo Semana Santa 2016 en esta demarcación y se tendrá cuidado para evitar el desperdicio del líquido.

 

Añadió que como parte de los dispositivos se pondrán sanciones a quienes desperdicien el líquido, por lo que exhortó a la población a cuidarlo.

Recomendaciones del editor

Rubí y Lady Wuu, más populares en Twitter que Jim Morrison y John Lennon

En la segunda semana de diciembre los temas relacionados con el mundo de los espectáculos fueron los más comentados

¡Cuidado! Facebook puede publicar sus fotos antiguas sin advertencia alguna

Este último fallo se produce cerca de un mes después de que la red social 'matara' a cientos de sus usuarios

Diego García, co-fundador de Bridgefy la app que funciona sin conexión a internet

Este sistema de comunicación funciona en caso de desastres naturales, comunidades rurales, estadios, festivales de músicas y otros lugares