Multa por desperdiciar agua este sábado en la CDMX alcanzará los dos mil 800 pesos | 24 Horas
Viernes 22 de Septiembre, 2017

Multa por desperdiciar agua este sábado en la CDMX alcanzará los dos mil 800 pesos

La delegación Iztapalapa advirtió que se mantendrá atenta este Sábado de Gloria para evitar el desperdicio de agua y aplicará sanciones

Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que se implementarán acciones para evitar el desperdicio de agua este Sábado de Gloria.

 

Entrevistado en el Zócalo capitalino, a donde asistió al “Home Run Derby, la Revancha”, indicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), así como las autoridades de justicia cívica, estarán muy atentos para evitar que se haga mal uso del líquido.

 

A través de su cuenta en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la multa por desperdiciar agua va de los mil 500 a dos mil 800 pesos.

 

Multas de hasta 15 mil pesos en Iztapalapa

 

La delegación Iztapalapa advirtió que se mantendrá atenta este Sábado de Gloria para evitar el desperdicio de agua y aplicará sanciones que podrían alcanzar los 15 mil pesos.

 

En conferencia de prensa, la delegada Dione Anguiano Flores, señaló que mantendrán el Operativo Semana Santa 2016 en esta demarcación y se tendrá cuidado para evitar el desperdicio del líquido.

 

Añadió que como parte de los dispositivos se pondrán sanciones a quienes desperdicien el líquido, por lo que exhortó a la población a cuidarlo.

24 Horas en los Estados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

DIF Michoacán envía ayuda humanitaria a Morelos

El traslado de víveres tuvo un contratiempo que ya fue atendido; se continuará trabajando en coordinación con el Gobierno de esa entidad para apoya...

Se valorarán las estructuras de las escuelas dañadas y actuaremos: Astudillo

En acuerdo con autoridades educativas, anuncia el gobernador suspender clases hasta el próximo lunes

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica