Viernes 26 de Agosto, 2016

Multa por desperdiciar agua este sábado en la CDMX alcanzará los dos mil 800 pesos

La delegación Iztapalapa advirtió que se mantendrá atenta este Sábado de Gloria para evitar el desperdicio de agua y aplicará sanciones

Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que se implementarán acciones para evitar el desperdicio de agua este Sábado de Gloria.

 

Entrevistado en el Zócalo capitalino, a donde asistió al “Home Run Derby, la Revancha”, indicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), así como las autoridades de justicia cívica, estarán muy atentos para evitar que se haga mal uso del líquido.

 

A través de su cuenta en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la multa por desperdiciar agua va de los mil 500 a dos mil 800 pesos.

 

Multas de hasta 15 mil pesos en Iztapalapa

 

La delegación Iztapalapa advirtió que se mantendrá atenta este Sábado de Gloria para evitar el desperdicio de agua y aplicará sanciones que podrían alcanzar los 15 mil pesos.

 

En conferencia de prensa, la delegada Dione Anguiano Flores, señaló que mantendrán el Operativo Semana Santa 2016 en esta demarcación y se tendrá cuidado para evitar el desperdicio del líquido.

 

Añadió que como parte de los dispositivos se pondrán sanciones a quienes desperdicien el líquido, por lo que exhortó a la población a cuidarlo.

Recomendaciones del editor

No renunciaré para darle poder a toda esta bola de corruptos: Cuauhtémoc Blanco

El ex futbolista mencionó que presentará una demanda, al asegurar que su firma fue falsificada en el documento que se presentó en donde supuestamen...

La reforma energética ni la educativa funcionan, arremete Mancera

Ante diputados del Sol Azteca, llamó a hacer una agenda estratégica y progresista para reformar las reformas

Cuestionan que la orientación sexual sea innata (+infografía)

Análisis. De acuerdo con un estudio científico, no existe una base científica para afirmar que las personas nacen con una orientación sexual prede...

Leticia Gasca halló en el fracaso la opción para innovar

Cofundadora de Fuckup Nights y del Instituto del fracaso, en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos