Martes 26 de Julio, 2016

Multa por desperdiciar agua este sábado en la CDMX alcanzará los dos mil 800 pesos

La delegación Iztapalapa advirtió que se mantendrá atenta este Sábado de Gloria para evitar el desperdicio de agua y aplicará sanciones

Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que se implementarán acciones para evitar el desperdicio de agua este Sábado de Gloria.

 

Entrevistado en el Zócalo capitalino, a donde asistió al “Home Run Derby, la Revancha”, indicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), así como las autoridades de justicia cívica, estarán muy atentos para evitar que se haga mal uso del líquido.

 

A través de su cuenta en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la multa por desperdiciar agua va de los mil 500 a dos mil 800 pesos.

 

Multas de hasta 15 mil pesos en Iztapalapa

 

La delegación Iztapalapa advirtió que se mantendrá atenta este Sábado de Gloria para evitar el desperdicio de agua y aplicará sanciones que podrían alcanzar los 15 mil pesos.

 

En conferencia de prensa, la delegada Dione Anguiano Flores, señaló que mantendrán el Operativo Semana Santa 2016 en esta demarcación y se tendrá cuidado para evitar el desperdicio del líquido.

 

Añadió que como parte de los dispositivos se pondrán sanciones a quienes desperdicien el líquido, por lo que exhortó a la población a cuidarlo.

Recomendaciones del editor

Agenda del día | 26 de julio

Estas son las actividades que 24 HORAS te invita a seguir este martes

Noche de Museos en la CDMX

El programa es una oportunidad única para poder visitar diversos recintos culturales en un horario inusual, además de una buena opción para estas v...

Nissan anuncia arranque de nueva edición de GT-Academy en México

La fase de clasificación de la tercera temporada inicia el próximo 11 de julio y concluirá el 28 de agosto