Multa por desperdiciar agua este sábado en la CDMX alcanzará los dos mil 800 pesos | 24 Horas
Lunes 24 de Julio, 2017

Multa por desperdiciar agua este sábado en la CDMX alcanzará los dos mil 800 pesos

La delegación Iztapalapa advirtió que se mantendrá atenta este Sábado de Gloria para evitar el desperdicio de agua y aplicará sanciones

Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que se implementarán acciones para evitar el desperdicio de agua este Sábado de Gloria.

 

Entrevistado en el Zócalo capitalino, a donde asistió al “Home Run Derby, la Revancha”, indicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), así como las autoridades de justicia cívica, estarán muy atentos para evitar que se haga mal uso del líquido.

 

A través de su cuenta en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la multa por desperdiciar agua va de los mil 500 a dos mil 800 pesos.

 

Multas de hasta 15 mil pesos en Iztapalapa

 

La delegación Iztapalapa advirtió que se mantendrá atenta este Sábado de Gloria para evitar el desperdicio de agua y aplicará sanciones que podrían alcanzar los 15 mil pesos.

 

En conferencia de prensa, la delegada Dione Anguiano Flores, señaló que mantendrán el Operativo Semana Santa 2016 en esta demarcación y se tendrá cuidado para evitar el desperdicio del líquido.

 

Añadió que como parte de los dispositivos se pondrán sanciones a quienes desperdicien el líquido, por lo que exhortó a la población a cuidarlo.

24 Horas en los Estados

Será 2017 segundo año con más jefas de familia apoyadas: Sedeso

Este año Empresas de la Mujer Morelense seleccionó a tres mil 945 mujeres para apoyar su iniciativa de autoempleo

Morelos pide a SCT determinar medidas de seguridad para habitantes aledaños al Paso Express

El objetivo es garantizar la integridad física y los bienes de las personas que viven en la zona colindante

Elisa Queijeiro: Una mirada humanista (+video)

Se necesita valentía para vivir realmente libre, afirma la escritora