Muere uno de los bebés de Jacqueline Bracamontes | 24 Horas
Viernes 17 de Noviembre, 2017

Muere uno de los bebés de Jacqueline Bracamontes

El varón no sobrevivió al nacimiento, pero la mujer que llevará por nombre Jacky, afortunadamente nació bien y pesó 2.132 kilogramos

Foto: Cuartoscuro

La actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes dio a conocer mediante las redes sociales que se convirtió en madre por primera vez, pero que uno de sus hijos falleció.

 

A través de Twitter, Bracamontes informó a todos sus seguidores que su esposo Martín y ella están felices de ser padres de una nena que pesó 2.132 kilogramos y que llevará por nombre Jacky.

 

La actriz también compartió con los “twitteros” que el otro hijo que esperaba no sobrevivió.

 

“Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios”, señaló en la misma red social.

 

Pese a lo sucedido y la pena que la embarga, la protagonista de “Sortilegio”, quien aún está hospitalizada, se muestra optimista y positiva, de acuerdo con lo expuesto en su último “tuit”.

 

“Dios sabe por qué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros”, añadió.

 

Hace unos días, la también presentadora había revelado en una entrevista a un programa matutino de Estados Unidos que las últimas semanas de gestación habían sido complicadas, pero que se encontraba tranquila y feliz a la espera del nacimiento de sus primogénitos.

 

 

24 Horas en los Estados

Alejandro Moreno entrega Copa Vicky Diaque a ganadoras de torneo nacional de golf

Las ganadoras recibieron dijes y estatuillas en las categorías Campeonato, AA, A, B, C y D, y se entregaron reconocimientos por mejor desempeño indi...

Graco Ramírez crea Bono Cupón Cero para reconstrucción de viviendas en Morelos

En un recorrido con el Gobernador, el presidente Enrique Peña Nieto anunció que el patrimonio cultural del estado no será demolido; los templos con...

Rufino H León Tovar es electo primer presidente de la AMAM

Aseguró que su objetivo primordial será la transformación del sector y la construcción de políticas públicas para la mejora del transporte y la ...

Beatriz Calles está inmersa en el mundo de la moda desde hace casi 50 años

En 2009 se le otorgó un reconocimiento por sus 40 años de carrera dentro de la industria de la moda