Miércoles 31 de Agosto, 2016

Muere uno de los bebés de Jacqueline Bracamontes

El varón no sobrevivió al nacimiento, pero la mujer que llevará por nombre Jacky, afortunadamente nació bien y pesó 2.132 kilogramos

Foto: Cuartoscuro

La actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes dio a conocer mediante las redes sociales que se convirtió en madre por primera vez, pero que uno de sus hijos falleció.

 

A través de Twitter, Bracamontes informó a todos sus seguidores que su esposo Martín y ella están felices de ser padres de una nena que pesó 2.132 kilogramos y que llevará por nombre Jacky.

 

La actriz también compartió con los “twitteros” que el otro hijo que esperaba no sobrevivió.

 

“Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios”, señaló en la misma red social.

 

Pese a lo sucedido y la pena que la embarga, la protagonista de “Sortilegio”, quien aún está hospitalizada, se muestra optimista y positiva, de acuerdo con lo expuesto en su último “tuit”.

 

“Dios sabe por qué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros”, añadió.

 

Hace unos días, la también presentadora había revelado en una entrevista a un programa matutino de Estados Unidos que las últimas semanas de gestación habían sido complicadas, pero que se encontraba tranquila y feliz a la espera del nacimiento de sus primogénitos.

 

 

Recomendaciones del editor

Revelan momento en que policías disparan en Nochixtlán (+video)

El 19 de junio, en un operativo ideado para dispersar un bloqueo magisterial, murieron ocho personas

La familia de Juanga, siempre un secreto (+infografía)

Fue muy hermético con su vida privada, por lo que muchos datos son producto de la especulación o de rumores infundados, aunado al hecho de que no ex...

Tras crítica a Juanga, suman 44 mil firmas para que Nicolás Alvarado deje TV UNAM

La petición en Change.org que se abrió desde febrero pasado, pero se reactivó ayer ante la reacción por la crítica que el directivo de la máxima...

Irad Santacruz, al rescate de la cocina tlaxcalteca

Trabaja creando experiencias para posicionar a la gastronomía de su estado y en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y ...