Viernes 28 de Agosto, 2015

Muere uno de los bebés de Jacqueline Bracamontes

El varón no sobrevivió al nacimiento, pero la mujer que llevará por nombre Jacky, afortunadamente nació bien y pesó 2.132 kilogramos

Foto: Cuartoscuro

La actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes dio a conocer mediante las redes sociales que se convirtió en madre por primera vez, pero que uno de sus hijos falleció.

 

A través de Twitter, Bracamontes informó a todos sus seguidores que su esposo Martín y ella están felices de ser padres de una nena que pesó 2.132 kilogramos y que llevará por nombre Jacky.

 

La actriz también compartió con los “twitteros” que el otro hijo que esperaba no sobrevivió.

 

“Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios”, señaló en la misma red social.

 

Pese a lo sucedido y la pena que la embarga, la protagonista de “Sortilegio”, quien aún está hospitalizada, se muestra optimista y positiva, de acuerdo con lo expuesto en su último “tuit”.

 

“Dios sabe por qué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros”, añadió.

 

Hace unos días, la también presentadora había revelado en una entrevista a un programa matutino de Estados Unidos que las últimas semanas de gestación habían sido complicadas, pero que se encontraba tranquila y feliz a la espera del nacimiento de sus primogénitos.

 

 

Recomendaciones del editor

En Coacalco maestra pide 400 pesos para entregar tabletas gratuitas y la graban (+video)

En el video de poco más de dos minutos se aprecia a padres de familia increpando a la directora de la primaria Niños Héroes por condicionar la entr...

Operan en México casi 50 escisiones de cárteles de la droga

Tamaulipas, Guerrero y Michoacán son las entidades donde actualmente hay intervenciones del gobierno federal como consecuencia de las altas incidenci...

Maratón CDMX, un recorrido demandante (+mapa)

La ruta abarcará zonas como Polanco, Reforma y CU, con siete puestos de abastecimiento, localizados cada 2.5 kilómetros