Muere uno de los bebés de Jacqueline Bracamontes | 24 Horas
Jueves 27 de Julio, 2017

Muere uno de los bebés de Jacqueline Bracamontes

El varón no sobrevivió al nacimiento, pero la mujer que llevará por nombre Jacky, afortunadamente nació bien y pesó 2.132 kilogramos

Foto: Cuartoscuro

La actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes dio a conocer mediante las redes sociales que se convirtió en madre por primera vez, pero que uno de sus hijos falleció.

 

A través de Twitter, Bracamontes informó a todos sus seguidores que su esposo Martín y ella están felices de ser padres de una nena que pesó 2.132 kilogramos y que llevará por nombre Jacky.

 

La actriz también compartió con los “twitteros” que el otro hijo que esperaba no sobrevivió.

 

“Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios”, señaló en la misma red social.

 

Pese a lo sucedido y la pena que la embarga, la protagonista de “Sortilegio”, quien aún está hospitalizada, se muestra optimista y positiva, de acuerdo con lo expuesto en su último “tuit”.

 

“Dios sabe por qué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros”, añadió.

 

Hace unos días, la también presentadora había revelado en una entrevista a un programa matutino de Estados Unidos que las últimas semanas de gestación habían sido complicadas, pero que se encontraba tranquila y feliz a la espera del nacimiento de sus primogénitos.

 

 

24 Horas en los Estados

PVEM Chiapas ve como sus presidenciables a Carabias y Cárdenas

El Partido Verde Ecologista de México en Chiapas llamó a sus militantes a recuperar el camino rumbo a los comicios del siguiente año

Eruviel Ávila recibe reconocimiento por su apoyo a la cultura en Edomex

El Gobernador fue galardonado con el Premio “Benefactor de las Artes”, de manos de Elisa Carrillo Cabrera, primera bailarina de la Ópera de Berlí...

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano