Viernes 27 de Marzo, 2015

Muere uno de los bebés de Jacqueline Bracamontes

El varón no sobrevivió al nacimiento, pero la mujer que llevará por nombre Jacky, afortunadamente nació bien y pesó 2.132 kilogramos

Foto: Cuartoscuro



La actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes dio a conocer mediante las redes sociales que se convirtió en madre por primera vez, pero que uno de sus hijos falleció.

 

A través de Twitter, Bracamontes informó a todos sus seguidores que su esposo Martín y ella están felices de ser padres de una nena que pesó 2.132 kilogramos y que llevará por nombre Jacky.

 

La actriz también compartió con los “twitteros” que el otro hijo que esperaba no sobrevivió.

 

“Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios”, señaló en la misma red social.

 

Pese a lo sucedido y la pena que la embarga, la protagonista de “Sortilegio”, quien aún está hospitalizada, se muestra optimista y positiva, de acuerdo con lo expuesto en su último “tuit”.

 

“Dios sabe por qué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros”, añadió.

 

Hace unos días, la también presentadora había revelado en una entrevista a un programa matutino de Estados Unidos que las últimas semanas de gestación habían sido complicadas, pero que se encontraba tranquila y feliz a la espera del nacimiento de sus primogénitos.

 

 

Recomendaciones del editor

Peña Nieto destaca con Obama incluir cambio climático en sus economías

Se establecerá un grupo de trabajo bilateral de alto nivel para profundizar la cooperación en políticas regulatorias

PVEM, PRI y Partido Humanista arrastran mala imagen

Así comienzan las campañas electorales, con creciente imagen negativa de los partido políticos en las redes sociales

Cansados de esperar el “milagro mexicano”: premio Nobel de Economía

Paul Krugman dijo que la economía se ha diversificado, depende menos del petróleo y del turismo, “pero no ha despegado como Corea del Sur”