El cantante Pete Burns, líder y fundador de la agrupación Dead or Alive, falleció el domingo por la noche a los 57 años de un ataque al corazón, informaron su ex esposa, su manager y un amigo a través de un comunicado.

 

“Esta es una de las tristezas más grandes y debemos dar a conocer la trágica noticia de nuestro amado Pete Burns de Dead or Alive, falleció de manera repentina el día de ayer debido a un fulminante ataque al corazón. Toda su familia y amigos están devastados por la pérdida de nuestra apreciada estrella. Él fue un verdadero visionario con una bella y talentosa alma, y será extrañado por todos los que lo amamos y apreciamos todo lo que él era y también por las maravillosas memorias que nos dejó. No tenemos más palabras, haremos futuras declaraciones cuando tengamos la oportunidad de lidiar con nuestra devastadora pérdida. Él vivirá por siempre en nuestras memorias…”, dice el documento.

 

 

 

El mes pasado, la famosa estrella de los 80’s admitió en el programa Celebrity Botched Up Bodies, que se había practicado alrededor de 300 cirugías estéticas.

 

Burns alcanzó el número 1 de las listas de popularidad de Estados Unidos en 1985 con la canción You Spin Me Round (Like a Record).

 

dmh