Nadie sabe por qué hay historias tan tristes, pues hace tiempo falleció Lorena Rojas víctima de cáncer, pero antes de morir se había casado y había adoptado a una niña llamada Luciana; el pasado viernes su viudo, Jorge López Monje, también falleció pues atravesaba por una fuerte depresión. Al principio se dijo que fue por causas desconocidas, ya que el cuerpo fue encontrado en su departamento de Miami, cuando un amigo lo encontró sin vida.

 

Roberto Mateos confirmó la noticia, y en estos momentos se sabe que desde que murió Lorena estaba mal.

 

columna ana maria Su estado de ánimo empeoró al saber que Mayra (hermana de Lorena) se llevó a su hija y no deseaba devolverla. De hecho, había empezado ciertos trámites legales para recuperar a la nena, que era ciudadana estadunidense. Dicha tragedia fue confirmada por Héctor Soberón. Jorge dejó de comunicarse con su familia y fue cuando empezaron a buscarlo hasta encontrarlo muerto…

 

Kate del Castillo tiene muchas amigas, entre ellas Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Montserrat Oliver, quien habló acerca de la situación por la que atraviesa Kate tras su encuentro con El Chapo. Montserrat asegura que la prensa exagera las cosas y que la controversia que enfrenta la actriz se hizo pública por la atención que le prestan al asunto los medios de comunicación.

 

Montserrat dice que no ha hablado con Kate (lo cual nadie le cree) pero asegura que su amiga sabe que cuenta con su apoyo incondicional, y para no meterse en líos dice que es un tema delicado y no entiende nada de lo que está pasando.

 

Otros famosos como Ariel López Padilla dicen que Kate cometió un error por haberse metido en el personaje de La Reina del Sur más de lo debido y que tal vez confundió la realidad con la ficción.

 

Señaló que Kate no debió intentar hacer una película sobre la vida de El Chapo, porque no es correcto volverlo héroe nacional, pues en realidad es un asesino que ha destruido familias que se dedica a vender drogas.

 

Rafael Amaya le envió un mensaje a Kate y le manifestó que cuenta con todo su apoyo en esta investigación que le realizan por lavado de dinero, encubrimiento y presunta vinculación con el narcotráfico. Rafael dice que si no estás en las malas como amigo, nadie te quiere en las buenas, él va a estar con ella hasta el final.

 

El actor y Kate tienen una amistad desde que trabajaron juntos en La Reina del Sur, por eso la quiere mucho.

 

Las declaraciones de Sean Penn también volvieron a poner el tema en la mesa y también por el supuesto citatorio que la Procuraduría (que hoy sabremos sí es realidad), aunque ella parece tranquila en su primera reaparición en público: Kate llegó a un restaurante de comida mexicana junto a su amiga Jullian Barbarie, conductora del programa KABC, quien fue la que dio la cara ante los reporteros, ya que la actriz huyó de las cámaras.

 

Entre gritos le preguntaban que si la entrevista de Sean Penn había sido un fracaso o que si pensaba visitar México, pero Kate simplemente los ignoró.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.