Muere el actor Antonio Medellín a los 75 años | 24 Horas
Viernes 23 de Junio, 2017

Muere el actor Antonio Medellín a los 75 años

Su último trabajo en televisión fue el año pasado en “Tres veces Ana”

Foto: Especial

El actor Antonio Medellín, quien destacó por su participación en casi 60 telenovelas y varias películas, falleció este domingo a la edad de 75 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

 

“Con profundo pesar el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellín, acaecido en la Ciudad de México el día de hoy. Tenía 75 años”, indicó en un comunicado.

 

Medellín fue reconocido por su actuación en telenovelas como “María la del Barrio”, “El vuelo del águila”, “Senda de gloria” y “Porque el amor manda”, así como en las películas “Los tres farsantes”, “Su excelencia” y “Aquel famoso Remington”.

 

Su última telenovela fue “Tres veces Ana”, al lado de Angelique Boyer, en la que interpretó a “Isidro”, quien muere de manera violenta en uno de los últimos capítulos luego de ser estafado por la villana “Leticia” (Boyer) e “Iñaki” (Pedro Moreno).

 

Los familiares de Antonio Medellín no han dado detalles respecto al fallecimiento del actor, cuyos restos serán velados en una funeraria de la Ciudad de México.

 
JMSJ

24 Horas en los Estados

Primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido: Moreno Valle

El Presidente de la Comisión Política del PAN, considera necesario analizar la situación rumbo el 2018 para poder lograr consensos en términos de ...

Chiapanecos ya son atendidos en el Hospital General de Yajalón

Autoridades de la salud, de los gobiernos federal y estatal, constataron la existencia de equipo y personal; se programaron las primeras 50 cirugías ...

Labor de Isis Ávila ha cambiado la vida de mexiquenses más vulnerables: Eruviel Ávila

Isis Ávila dejó la presidencia del organismo por lo que le reconocieron su impulso a las acciones y programas que han cambiado, para bien, la vida d...

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida