Muere el actor Antonio Medellín a los 75 años | 24 Horas
Miércoles 22 de Noviembre, 2017

Muere el actor Antonio Medellín a los 75 años

Su último trabajo en televisión fue el año pasado en “Tres veces Ana”

Foto: Especial

El actor Antonio Medellín, quien destacó por su participación en casi 60 telenovelas y varias películas, falleció este domingo a la edad de 75 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

 

“Con profundo pesar el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellín, acaecido en la Ciudad de México el día de hoy. Tenía 75 años”, indicó en un comunicado.

 

Medellín fue reconocido por su actuación en telenovelas como “María la del Barrio”, “El vuelo del águila”, “Senda de gloria” y “Porque el amor manda”, así como en las películas “Los tres farsantes”, “Su excelencia” y “Aquel famoso Remington”.

 

Su última telenovela fue “Tres veces Ana”, al lado de Angelique Boyer, en la que interpretó a “Isidro”, quien muere de manera violenta en uno de los últimos capítulos luego de ser estafado por la villana “Leticia” (Boyer) e “Iñaki” (Pedro Moreno).

 

Los familiares de Antonio Medellín no han dado detalles respecto al fallecimiento del actor, cuyos restos serán velados en una funeraria de la Ciudad de México.

 
JMSJ

24 Horas en los Estados

Policía de Neza ubica combi fuera de ruta gracias a localizador GPS instalado por gobierno local

El alcalde resaltó que sin lugar a dudas es un beneficio el programa de instalación de GPS en unidades del transporte público

Quintana Roo, primer lugar en generación de empleo: Carlos Joaquín

Aseguró que el proceso de cambio es lento, pero juntos podemos hacer posible que los compromisos hechos a la gente se vuelvan una realidad

Graco Ramírez inaugura Alternativas Verdes con acento en la eficiencia energética

El flujo energético de gas natural llega a Morelos, lo que reduce costos a la industria y mejora el cuidado del medio ambiente

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015