Hoy a las 00:40 horas murió la cuarta víctima por la explosión de una pipa en Tlalnepantla, informó el secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge.

 

Se trata de Esteban Andrés, de 61 años, quien se encontraba en el Hospital de Lomas Verdes del IMSS y falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió por la explosión.

 

El titular de la dependencia recordó que con este deceso ya suman tres las víctimas mortales que habían sido hospitalizadas, Guadalupe Cassio Madrid de 19 años y Andrés Ramírez Fuentes de 21 años.

 

Asimismo, informó que Julio Romero, de 25 años de edad, se mantiene estable y fue trasladado de la Cruz Roja de Tlalnepantla a la de Polanco, donde también se encuentran Pedro Miros Torres y Martha Elena Molina. Su estado de salud es estable.

 

En tanto, Eduardo García se reporta estable en el hospital Rubén Leñero.

 

Gómez Monge reiteró que el gobierno del Estado de México absorberá los gastos de las personas lesionadas y dará apoyo jurídico a las familias para que reciban la indemnización correspondiente por parte de la empresa propietaria de la pipa. (Con información de Quadratín)