La lucha libre ha generado grandes rivalidades a lo largo de la historia, por lo que hay representantes de gran nivel, y cada que se presenta un duelo donde se expone la cabellera y la máscara suelen salir chispas del cuadrilátero. Por lo anterior, Mr. Niebla lanzó el reto a Atlantis para que ponga en juego su tapa, quizás la más codiciada del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

 

Fue justo en una charla exclusiva con 24 HORAS que el Patas Agrias pidió la oportunidad de enfrentar al Ídolo de los Niños en una contienda por la máscara que muchos han codiciado a lo largo de más de 20 años.

 

“Ese pique con Atlantis tiene que culminar en un reto. Si no lo retiran los años, lo voy a retirar yo. Atlantis, ni la Sombra, ni Último Guerrero; estás con el Rey del Guaguancó, con él si te vas a enfrentar, él te va a hacer ver tu suerte”, aseguró el polémico luchador.

 

Y no paró ahí, ya que el líder de la Peste Negra sabe que Atlantis tiene más de 50 años, pero eso no importó a la hora de retarlo.

 

“A pesar de tu edad, estás fuerte; lo he sentido. Hemos tenido varios mano a mano, pero creo que estoy al 100%, y el día que tú quieras nos enfrentamos a un máscara contra máscara”, señaló el rudo.

 

También habló sobre su estilo y cómo hace sus fechorías dentro del cuadrilátero. Niebla suele ser espontáneo y sólo planea los disfraces que va a usar a la hora de luchar, pero sus maniobras, que suelen sacar de quicio a sus rivales, le salen al momento y sin planificarlas.

 

“Mis fechorías las hago como me nace, con el fin de hacer reír. Hay gente que me mienta la madre arriba del ring, pero cuando bajo, hasta me pide una foto y me dice que soy bien cábula”, destacó el Ídolo de la Pensil.

 

El reto ya está lanzado, ahora falta que Atlantis lo acepte y el CMLL programe la contienda. Niebla es muy querido por la gente, pero ante el Ídolo de los Niños llevará las de perder con los miles de seguidores del técnico.

 

Ya estuvo en aprietos

 

Por su peculiar estilo, Mr. Niebla ha tenido problemas y nos relató uno en particular con unas jóvenes en Guadalajara. “Tuve un altercado en Guadalajara con una muchacha, y su amiga me enterró las uñas, por lo que le pedí que me soltara; ‘no le voy a hacer nada a tu amiga’, dije. Atrás estaba el novio, nos hicimos de palabras y me siguió a los vestidores. Luego le di una tunda, me sacaron con otra máscara y fue un rollo porque ya me estaban esperando unas patrullas”.