A partir de este mes, los usuarios Movistar en México que tengan dispositivos con sistema Android tendrán acceso exclusivo a Pinterest, herramienta que permite ver y planificar actividades.

 

De esta manera, la aplicación apoya en la búsqueda de ideas sobre cocina, vacaciones, decoración del hogares y otros proyectos.

 

Además, ofrece al usuario una experiencia personalizada que mostrará a los nuevos usuarios los ‘pins’ más populares y permitirá definir preferencias personales, así como notificaciones instantáneas.

 

De acuerdo con la telefónica, más de 75 de los usuarios de Pinterest encuentra, comparte y publica contenido directamente desde sus dispositivos móviles.

 

Esta iniciativa surge de una alianza global entre Telefónica Digital, que en México opera con la marca Movistar y Pinterest, disponible a través de Google Play.

 

Con ella, los clientes Movistar con dispositivos Android podrán acceder fácilmente a la red social desde sus teléfonos, descubrir y ‘pinear’ ideas relacionadas con sus intereses como gastronomía moda, deportes, entretenimiento, diseño entre muchos otros.

 

El widget de Pinterest ya está disponible para millones de usuarios Android en Reino Unido, Brasil, España y Venezuela. La versión estándar de Pinterest para Android es una de las aplicaciones de más alta demanda en Google Play, con una calificación de 4.7 de 5.