De acuerdo con medios locales, el ex entrenador del Chelsea y el Real Madrid, José Mourinho, llegó a un acuerdo para ser el nuevo entrenador del Manchester United.

 

A pesar de que Van Gaal tiene contrato hasta 2017, The Mirror asegura que Mourinho firmará con los Red Devils por tres temporadas y 15 millones de libras anuales, al rededor de 69 millones de dólares.

 

Según explica el Daily Star, con la entrada de Mourinho dos futbolistas del primer equipo se veran obligados a cambiar de aires, mencionando a Juan Mata quien ha ofrecido un rendimiento más que aceptable en este periodo y ha sido uno de los pocos jugadores que ha mantenido el tipo en los tiempos difíciles y Marouane Fellaini que no ha terminado de alcanzar en el United el nivel que exhibió en el Everton y el portugués cree que su salida es necesaria para hacer hueco a los nuevos refuerzos.

 

Sin embargo, contaría con unas 300 millones de libras para adquirir nuevos jugarores entre los que se menciona a Neymar, Edinson Cavani, Thomas Müller, Paul Pogba o Raphael Varane.

 

El United tampoco esconde su interés por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos, pero el Real Madrid se ha negado en varias ocasiones a negociar por los mismos.