Martes 28 de Febrero, 2017

Morelos es una desgracia, Graco no ve la realidad: Sicilia

El poeta consideró casi imposible hablar con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, "que quiere arreglar todo a chingadazos"

Foto: Especial

Morelos está hecho una desgracia pues el gobernador Graco Ramírez no está viendo la realidad y el Mando Único no está dando resultados, afirmó el poeta y activista, Javier Sicilia.

 

Aseguró que desde el 2006 hasta la fecha, con la política del recudir todo a una guerra de armas y a un asunto de policías y ladrones, no se ve ningún avance, por el contrario “acumulamos muertos, desaparecidos y no resolvemos el tema, ahí están las bandas criminales pero con la corrupción con elementos del gobierno”.

 

El líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, que Graco Ramírez no ha querido dialogar y es casi imposible hablar con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, “que quiere arreglar todo a chingadazos”.

 

“Nosotros se lo dijimos al presidente Calderón, se lo dijimos a los candidatos, se los hemos dicho a los gobernadores, al propio Graco, el crimen no es policías y ladrones, porque si los delincuentes están operando como están operando es porque adentro del estado están enquistados, pero nadie se atreve a entrarle ahí”.

24 Horas en los Estados

Nuevo canal digital llevará contenido educativo a los hogares chiapanecos

El gobernador Manuel Velasco puso en marcha el nuevo canal educativo “Prende y Aprende”, a través del 10.2

Gobierno de Edomex fomenta investigación y ciencia en la entidad

El gobernador mexiquense felicitó a los ganadores y refrendó el respaldo de la administración estatal para seguir impulsando la investigación cien...

En renegociación del TLC debe incluirse migración, derechos humanos y seguridad: Graco Ramírez

Acuerdos con gobernadores norteamericanos contribuirán a fortalecer economía de México y Estados Unidos, afirma el gobernador de Morelos

Alexis Salazar, fotógrafo del Consejo Mundial de Lucha Libre

Desde joven estuvo rodeado de la lucha libre, ya que es hijo del luchador profesional Tony Salazar, quien alcanzó gran fama en la década de los sete...