Martes 27 de Septiembre, 2016

Morelos es una desgracia, Graco no ve la realidad: Sicilia

El poeta consideró casi imposible hablar con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, "que quiere arreglar todo a chingadazos"

Foto: Especial

Morelos está hecho una desgracia pues el gobernador Graco Ramírez no está viendo la realidad y el Mando Único no está dando resultados, afirmó el poeta y activista, Javier Sicilia.

 

Aseguró que desde el 2006 hasta la fecha, con la política del recudir todo a una guerra de armas y a un asunto de policías y ladrones, no se ve ningún avance, por el contrario “acumulamos muertos, desaparecidos y no resolvemos el tema, ahí están las bandas criminales pero con la corrupción con elementos del gobierno”.

 

El líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, que Graco Ramírez no ha querido dialogar y es casi imposible hablar con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, “que quiere arreglar todo a chingadazos”.

 

“Nosotros se lo dijimos al presidente Calderón, se lo dijimos a los candidatos, se los hemos dicho a los gobernadores, al propio Graco, el crimen no es policías y ladrones, porque si los delincuentes están operando como están operando es porque adentro del estado están enquistados, pero nadie se atreve a entrarle ahí”.

Recomendaciones del editor

Asaltos en Periférico por “efecto cucaracha”; Mancera promete cero impunidad

El jefe de Gobierno señaló que esto obliga a su gobierno a rediseñar y reubicar la presencia policiaca

Obama nomina a Jeffrey DeLaurentis como embajador en Cuba

"El liderazgo de Jeff ha sido vital a lo largo de la normalización de las relaciones entre EU y la isla", destacó el presidente

Osorio Chong lanza spot de campaña personal: Por el futuro que México merece (+video)

El video publicado fue interpretado en redes sociales como una precampaña del secretario de Gobernación, con miras al 2018.

PRD solicita juicio político para Tomás Zerón por irregularidades en caso Ayotzinapa

La diputada Cristina Gaytán sostuvo que existen pruebas de la presencia del ex funcionario de la PGR en el río San Juan un día antes de hallar los ...