Sábado 2 de Julio, 2016

Morelos es una desgracia, Graco no ve la realidad: Sicilia

El poeta consideró casi imposible hablar con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, "que quiere arreglar todo a chingadazos"

Foto: Especial

Morelos está hecho una desgracia pues el gobernador Graco Ramírez no está viendo la realidad y el Mando Único no está dando resultados, afirmó el poeta y activista, Javier Sicilia.

 

Aseguró que desde el 2006 hasta la fecha, con la política del recudir todo a una guerra de armas y a un asunto de policías y ladrones, no se ve ningún avance, por el contrario “acumulamos muertos, desaparecidos y no resolvemos el tema, ahí están las bandas criminales pero con la corrupción con elementos del gobierno”.

 

El líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, que Graco Ramírez no ha querido dialogar y es casi imposible hablar con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, “que quiere arreglar todo a chingadazos”.

 

“Nosotros se lo dijimos al presidente Calderón, se lo dijimos a los candidatos, se los hemos dicho a los gobernadores, al propio Graco, el crimen no es policías y ladrones, porque si los delincuentes están operando como están operando es porque adentro del estado están enquistados, pero nadie se atreve a entrarle ahí”.

Recomendaciones del editor

Agenda cultural de fin de semana (+video)

Exposiciones, música, fotografía, cine y más es lo que te ofrecemos en 24 HORAS como opción cultural para el fin de semana

La nueva y contradictoria verificación vehicular

Confiar que las armadoras programan sus vehículos de acuerdo con las normas ambientales, no es la mejor solución

Road Trip: Los Castillos del Loire

Entrar en la Loire francesa es comprar un boleto a un mundo de fantasía en medio de paisajes de ensueño

Los juegos del zika (+infografía)

El temor al contagio del virus sigue sacando nombres ilustres de la lista de deportistas