Morelos es una desgracia, Graco no ve la realidad: Sicilia | 24 Horas
Miércoles 24 de Mayo, 2017

Morelos es una desgracia, Graco no ve la realidad: Sicilia

El poeta consideró casi imposible hablar con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, "que quiere arreglar todo a chingadazos"

Foto: Especial

Morelos está hecho una desgracia pues el gobernador Graco Ramírez no está viendo la realidad y el Mando Único no está dando resultados, afirmó el poeta y activista, Javier Sicilia.

 

Aseguró que desde el 2006 hasta la fecha, con la política del recudir todo a una guerra de armas y a un asunto de policías y ladrones, no se ve ningún avance, por el contrario “acumulamos muertos, desaparecidos y no resolvemos el tema, ahí están las bandas criminales pero con la corrupción con elementos del gobierno”.

 

El líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, que Graco Ramírez no ha querido dialogar y es casi imposible hablar con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, “que quiere arreglar todo a chingadazos”.

 

“Nosotros se lo dijimos al presidente Calderón, se lo dijimos a los candidatos, se los hemos dicho a los gobernadores, al propio Graco, el crimen no es policías y ladrones, porque si los delincuentes están operando como están operando es porque adentro del estado están enquistados, pero nadie se atreve a entrarle ahí”.

24 Horas en los Estados

Gobierno federal y de Guerrero trabajan a favor de la libertad de expresión de periodistas y defensores de derechos humanos.

El gobierno de Guerrero se comprometió a dar seguimiento, a los acuerdos tomados como la asignación del fiscal para atención de periodistas y la c...

Brindan atención a heridos por explosión de juegos pirotécnicos en Trinitaria, Chiapas

Todos los lesionados ya están siendo atendidos en el hospital general de Comitán por personal del sector salud

Con becas frenan en Guerreo deserción escolar; este año se duplicaron los apoyos

En reconocimiento a su aprovechamiento académico, Héctor Astudillo encabezó un desayuno con motivo del Día del Estudiante, con los alumnos más d...

Jonathan Paredes: referente de clavados en México (+video)

Durante la serie mundial de competencias de clavados Red Bull Cliff Diving World Series, Jonathan fue el subcampeón