La actriz y modelo Monserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova posaron para la portada de la revista Vanity Fair México en su versión de abril.

 

En una intima entrevista, Oliver se confiesa ante la revista, a quien explica que 2014 fue el peor año de todos debido a la muerte de su madre (a quien todos llamaban Yaya) y sus dos tías.

 

Además narra como el seudónimo “Yaya” tuvo una conexión especial con su actual pareja Yaya Kosikova.

 

“Hay un mensaje de WhatsApp de un número desconocido.—Hi, I’m Yaya. Observa extrañada la foto de perfil: es un oso polar. ¿Es una broma del destino? —Me quedé muy sorprendida. ¿Yaya? ¿Por qué alguien me escribe de pronto diciendo que se llama Yaya? La tal Yaya resultó ser Yaya Kosikova”.

 

El motivo del mensaje era una reunión de fotógrafos en una exposición de Nueva York al que Montserrat y Yaya fueron invitadas.
La regia llegó al evento en la Gran Manzana y alguien se acercó y pronunció las palabras anteriormente leídas: “Hi, I’m Yaya”.
Ése fue su primer encuentro con la modelo de 28 años, ojos azules, piernas largas y casi 1.80 metros de estatura.

 

“Conozco un lugar especial para relajarse y descansar. Está en la costa de Long Island”, invitó Yaya a Montserrat para tratar de animarla.

 

Y su historia comenzó el 7 de marzo del 2015.

 

Montserrat cumple 50 años este mes y luce espectacular. Es una de las personalidades más reconocidas y predilectas de la televisión mexicana: su carrera como conductora, modelo, actriz y empresaria la ha convertido en el rostro de la audacia, afirma la publicación.

 

 

JS