Foto: Cuartoscuro  

El Monterrey rescató un empate amargo al igualar hoy 2-2 con las Chivas de Guadalajara, disminuidas por dos expulsiones los últimos 40 minutos, en la segunda jornada del torneo Clausura 2017.

 

El argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón combinaron sus anotaciones para sacar al Monterrey de una desventaja que las Chivas construyeron en los primeros 25 minutos de juego, antes de que las expulsiones le hicieran mella.

 

Ignacio Vázquez recibió una roja directa por una fuerte entrada a un rival al 34 y Jair Pereira vio dos amarillas consecutivas al 50 por hacerle reclamos al árbitro, lo que dejó a las Chivas a merced de un rival que se les lanzó a la yugular.

 

Funes Mori los acercó con un remate en el área chica al 56 y Pabón lanzó un disparo desde 30 metros que marcó el 2-2 al 71 del partido, ante un estadio que acabó por abuchearlos al no poder llevarse la victoria ante un rival disminuido.

 

Las Chivas abrieron el marcador al minuto 10 con un remate de Rodolfo Pizarro y Edwin Hernández marcó el 2-0 al 22, cuando los vientos soplaban a su favor.

 

El Monterrey, del técnico argentino Antonio Mohamed, mantuvo un intenso asedio sobre la portería de las Chivas, que no obstante haber concedido dos anotaciones, pudo mantener el empate con una buena presentación de su portero Rodolfo Cota.

 

El empate les permitió a las Chivas de Guadalajara y al Monterrey llegar a cuatro unidades, al igual que lo hizo el Morelia, que empató sin goles de visitante ante el Querétaro en la actividad de este sábado.

 

 

 

 

 

OR