Como parte del programa “Jóvenes de 10”, el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, entregó casi 500 tablets a estudiantes de alto rendimiento de nivel superior.

 

El apoyo para reforzar su preparación fue otorgado a alumnos habitantes de la demarcación, con un promedio mínimo de 8.5, con la única condición de brindar, 3 semanas al año, ayuda social en diferentes colonias de la demarcación en labores relacionadas con sus carreras.

 

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc mencionó que es un programa único en la ciudad, mismo que se otorga por medio de la licitación pública, y “consiste en dar un estímulo a los mejores alumnos de distintas

 

universidades”.Ricardo Monreal felicitó a los y las estudiantes por su alto rendimiento académico. “Seguramente de este grupo surgirán muchas líderes y muchos líderes, porque lo que el país necesita una refrescada en su clase política y en su clase gobernante”, refirió Monreal Ávila a los estudiantes.

 

Aprovechó el acto para invitar a inscribirse en otro programa de ayuda a estudiantes “Corazón Joven en Movimiento” que consiste en otorgar 5 mil becas de transporte público con 200 pesos mensuales en una tarjeta electrónica para viajar en el Metrobús, Metro, Ecobici y transporte eléctrico, resaltó que la finalidad de éste programa es evitar que la economía sea motivo de deserción para los estudiantes.

 

jram