Moby se ríe de la invitación a tocar en toma de posesión de Donald Trump | 24 Horas
Miércoles 26 de Abril, 2017

Moby se ríe de la invitación a tocar en toma de posesión de Donald Trump

Trump tomará posesión como presidente de los Estados Unidos de América el próximo 20 de enero, motivo por el cual se buscan bandas y artistas que amenicen la ceremonia de protesta

Foto: Especial

El DJ estadunidense, Moby, fue invitado a tocar en la ceremonia de toma de posesión del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, propuesta de la que se rió públicamente.

 

La invitación fue dada a conocer por el productor a través de sus redes sociales, en las que informó a sus seguidores que un agente se le acercó para preguntarle si quería amenizar la fiesta del empresario y presidente electo de Estados Unidos.

 

Moby no dudó en burlarse, pero agregó que podría aceptar ser el DJ con una condición. “Jajajajaja, me acaba de preguntar un agente si consideraría ser DJ en una de las galas de inauguración de Trump… Jajajajaja, espera, jajajajaja, ¿es en serio?”, escribió.

 

“Supongo que sería el DJ en una gala de inauguración de Trump si, como pago, Trump publicara sus declaraciones de impuestos”, agregó el compositor, quien agregó que para entretener a los republicanos tocaría algunos remixes de Public Enemy y Stockhausen”.

 

Trump tomará posesión como presidente de los Estados Unidos de América el próximo 20 de enero, motivo por el cual se buscan bandas y artistas que amenicen la ceremonia de protesta. Hasta el momento han declinado dicha invitación Elton John, Andrea Bocelli y Vince Neil.

 

Instantes después, y a petición de Billboard, Moby hizo público el playlist que pasó por su cabeza para dicho evento: “Fight the power”, de Public Enemy; “Sunday bloody Sunday”, de U2; “The revolution will not be televised”, de Gil Scott-Heron; “American idiot” de Green Day; “Anarchy in the UK”, de Sex Pistols; y “Killing in the name”, de Rage Against The Machine, entre otros.

 

 

OR

24 Horas en los Estados

Abren convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico Aguascalientes

Este año contempla un monto superior a los 2.8 mdp: la fecha límite para recibir solicitudes es el viernes 9 de junio de 2017.

3 millones de visitantes disfrutaron sus vacaciones de Semana Santa en Tamaulipas

En comparación con el año pasado, el número de visitantes en destinos tamaulipecos se incrementó en más de 700 mil personas

Comités que monitorean y previenen riesgos en Chiapas aumentan a más de seis mil

El gobierno de Manuel Velasco Coello traza a través del programa preventivo PP5, cinco ejes

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...