Mireya Agraz: Víctima y victimaria, la historia en Facebook de la madre que mató a sus hijos (+fotos) | 24 Horas
Lunes 20 de Noviembre, 2017

Mireya Agraz: Víctima y victimaria, la historia en Facebook de la madre que mató a sus hijos (+fotos)

En su cuenta de Facebook, Mireya compartía fotos con sus hijos, notas y reflexiones, nadie imaginaría el destino de la historia

Foto: Especial

Mireya Agraz, la mujer que terminó con la vida de sus tres hijos y su padre, había denunciado a su ex esposo, Leopoldo Olvera por abusar física y sexualmente de sus hijos, un niño de 10 años y unas gemelas de 6.

 

 

Durante una entrevista televisiva, la mujer denunció que el sujeto abusó sexualmente de los menores y a raíz de presentar las denuncias recibió amenazas de muerte por parte de su ex esposo.

 

 

Pese a que los abusos habían sido comprobados, incluso con pruebas médicas, el padre de los menores habría ganado la custodia utilizando sus influencias para corromper al sistema.

 

 

En su cuenta de Facebook, Mireya compartía fotos con sus hijos, notas y reflexiones, nadie imaginaría el destino de la historia.

 

 

 

La madrugada del jueves los cuerpos de sus hijos, de 6 y 10 años de edad, así como el del abuelo de 70 años fueron encontrados al interior de una vivienda en la delegación Magdalena Contreras, las pruebas arrojaron que habían sido intoxicados con un medicamento, del cual no se revelaron detalles.

 

 

jram

24 Horas en los Estados

En Edomex la justicia será el medio para dar tranquilidad y seguridad a los mexiquenses: Espeleta

Estuvieron presentes los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, de la Comisión de Derechos Humanos de la entidad, la Universidad Autónoma ...

Sectur reconocen labor de Morelos por mantener a Tepoztlán como Pueblo Mágico

Este es el noveno premio que recibe la entidad gobernada por Graco Ramírez en lo que va del año

Con transporte escolar, gobierno de Campeche impulsa a alumnos a alcanzar metas

“Tenemos el chip de cumplirle a los ciudadanos y trabajamos para que la única preocupación de los jóvenes sea sacar diez en la escuela”, coment...

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015