Mireya Agraz: Víctima y victimaria, la historia en Facebook de la madre que mató a sus hijos (+fotos) | 24 Horas
Martes 25 de Julio, 2017

Mireya Agraz: Víctima y victimaria, la historia en Facebook de la madre que mató a sus hijos (+fotos)

En su cuenta de Facebook, Mireya compartía fotos con sus hijos, notas y reflexiones, nadie imaginaría el destino de la historia

Foto: Especial

Mireya Agraz, la mujer que terminó con la vida de sus tres hijos y su padre, había denunciado a su ex esposo, Leopoldo Olvera por abusar física y sexualmente de sus hijos, un niño de 10 años y unas gemelas de 6.

 

 

Durante una entrevista televisiva, la mujer denunció que el sujeto abusó sexualmente de los menores y a raíz de presentar las denuncias recibió amenazas de muerte por parte de su ex esposo.

 

 

Pese a que los abusos habían sido comprobados, incluso con pruebas médicas, el padre de los menores habría ganado la custodia utilizando sus influencias para corromper al sistema.

 

 

En su cuenta de Facebook, Mireya compartía fotos con sus hijos, notas y reflexiones, nadie imaginaría el destino de la historia.

 

 

 

La madrugada del jueves los cuerpos de sus hijos, de 6 y 10 años de edad, así como el del abuelo de 70 años fueron encontrados al interior de una vivienda en la delegación Magdalena Contreras, las pruebas arrojaron que habían sido intoxicados con un medicamento, del cual no se revelaron detalles.

 

 

jram

24 Horas en los Estados

Gobierno de Chiapas impulsa a pequeños productores agropecuarios

El gobernador Manuel Velasco sostuvo un encuentro con campesinos de La Trinitaria, donde distribuyó insumos para el mejoramiento de cosechas

Eruviel Ávila anuncia más brazaletes electrónicos para reos no peligrosos (+video)

En reunión de gabinete, el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, detalló que a la fecha se han entregado 285 brazaletes a...

Morelos: primer estado en publicar todas las obras realizadas para su revisión

Graco Ramírez presenta el portal: http://www.transparenciaenobra.morelos.gob.mx

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano