Mireya Agraz: Víctima y victimaria, la historia en Facebook de la madre que mató a sus hijos (+fotos) | 24 Horas
Viernes 22 de Septiembre, 2017

Mireya Agraz: Víctima y victimaria, la historia en Facebook de la madre que mató a sus hijos (+fotos)

En su cuenta de Facebook, Mireya compartía fotos con sus hijos, notas y reflexiones, nadie imaginaría el destino de la historia

Foto: Especial

Mireya Agraz, la mujer que terminó con la vida de sus tres hijos y su padre, había denunciado a su ex esposo, Leopoldo Olvera por abusar física y sexualmente de sus hijos, un niño de 10 años y unas gemelas de 6.

 

 

Durante una entrevista televisiva, la mujer denunció que el sujeto abusó sexualmente de los menores y a raíz de presentar las denuncias recibió amenazas de muerte por parte de su ex esposo.

 

 

Pese a que los abusos habían sido comprobados, incluso con pruebas médicas, el padre de los menores habría ganado la custodia utilizando sus influencias para corromper al sistema.

 

 

En su cuenta de Facebook, Mireya compartía fotos con sus hijos, notas y reflexiones, nadie imaginaría el destino de la historia.

 

 

 

La madrugada del jueves los cuerpos de sus hijos, de 6 y 10 años de edad, así como el del abuelo de 70 años fueron encontrados al interior de una vivienda en la delegación Magdalena Contreras, las pruebas arrojaron que habían sido intoxicados con un medicamento, del cual no se revelaron detalles.

 

 

jram

24 Horas en los Estados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

DIF Michoacán envía ayuda humanitaria a Morelos

El traslado de víveres tuvo un contratiempo que ya fue atendido; se continuará trabajando en coordinación con el Gobierno de esa entidad para apoya...

Se valorarán las estructuras de las escuelas dañadas y actuaremos: Astudillo

En acuerdo con autoridades educativas, anuncia el gobernador suspender clases hasta el próximo lunes

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica