MINI celebra su XV en México | 24 Horas
17 de Diciembre, 2017

MINI celebra su XV en México

Tres lustros de exitosa carrera con un futuro prometedor

Foto: Especial

Desde su llegada oficial a nuestro país MINI se posiciono como la única marca premium de una categoría que ellos mismo invitaron.

 

MINI inició las celebraciones en octubre con el lanzamiento de una edición limitada de 150 unidades MINI Cooper S 3 puertas con el John Cooper Works Pro Tuning Kit, el cual sólo puede ser reservado en línea en el sitio www.comingofage.mx.

 

 

50 mil unidades

Justo en plena celebración MINI está a punto de alcanzar el hito de 50 mil unidades vendidas en nuestro país, una cifra que no suena muy alta, pero tomando en cuenta que se trata de una marca premium tiene mucho merito.

 

 

Galería MINI 15 aniversario

A través de un recorrido visual “La Galería MINI 15 Aniversario”, muestra a los visitantes una remembranza de su propia historia, al apreciar una línea de tiempo con los acontecimientos más relevantes de los últimos 15 años, y donde paralelamente se muestra el lugar que MINI tuvo en México a lo largo de este tiempo.

 

La Galería MINI 15 aniversario” estará abierta al público en la Torre del Reloj del Parque Lincoln (Colonia Polanco, Ciudad de México); del jueves 9 de noviembre al viernes 8 de diciembre de 2017, en un horario de 10:00 hrs. a 15:00 hrs. y de 16:00 hrs. a 18:00 hrs. de lunes a domingo.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie