La Confederación Nacional Campesina (CNC) respaldó a Mikel Arriola para ser el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2018, dijo que los retos más urgentes que se tiene que atender en la ciudad son la seguridad, la movilidad y servicios públicos.

 

En su mensaje ante los cenecistas, reunidos en el patio de la CNC, Arriola cuestionó a los gobiernos perredistas que han gobernador la ciudad durante las últimas dos décadas.

 

“Estamos hartos de estar hartos y somos hartos los que estamos hartos. Hace 20 años no se ha construido, con seriedad, una nueva línea del Metro. Yo creo que la gran solución sobre todo para nuestras delegaciones rurales es precisamente incrementar el alcance de la gran infraestructura de la Ciudad de México”.

 

Afirmó ser un precandidato ciudadano que ha podido en su trayectoria enfrentar retos semejantes y que a través de un diseño de política se pueden modificar las instituciones para que se reoriente y sirvan a la gente.

 


Acompañado del presidente de la CNC, Ismael Hernández Deras, y de Beatriz Paredes, el ex titular del IMSS manifestó que en los últimos días que ha te nido el honor de acercarse a los sectores ha podido parpar que la gente está pidiendo seguridad.

 

Mike dijo que con el respaldo del sector obrero para obtener el triunfo por la Jefatura de Gobierno, se podrán llevar a cabo los proyectos en materia de movilidad, como la construcción de más líneas del Metro para las delegaciones con zonas rurales.

 

JMSJ