El aspirante a la candidatura a la gobernación de la Ciudad de México por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, habló sobre la estrategia que seguirá para las próximas elecciones de 2018.

 

“He podido dar soluciones que se pueden aplicar en la Ciudad de México” dijo Arriola, a la pregunta de la razón por la que buscará convertirse en el siguiente jefe de gobierno.

 

Sobre el tema de cómo buscará el voto de la gente mencionó que en lugar de las típicas redes de compra del voto, lo que quiere hacer son redes de con la gente, para que expresen sus preocupaciones y poder escucharlos. “Queremos sumar a todos los grupos que tienen expresiones” se refirió a los comerciantes, taxistas y demás sectores de la ciudadanía.

 

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó “Si hubiéramos buscado otra opción, no habríamos podido”, sobre la razón de buscar una candidatura con el PRI.

 

“El PRI fue el único que abrió la oportunidad a la ciudadanía… El único partido que está volteando a la gente es el PRI”.

 

El aspirante afirmó que “La política debe estar alrededor de las personas, porque es a la que hay que servir”.
Mikel Arriola expresó sentir respeto por Claudia Sheinbaum (Morena) y la dirigente del PRD, Alejandra Barrales; quienes han sido mencionadas en días anteriores como aspirantes a gobernar la CDMX. Sin embargo, dijo “He dado resultados (como dirigente del IMSS)”, y pedir que ellas muestren si también han dado resultados.

 

Con información de Despierta

 

fahl