Miguel Herrera explota en conferencia de prensa: ‘soy un pendejo’ | 24 Horas
Sábado 25 de Noviembre, 2017

Miguel Herrera explota en conferencia de prensa: ‘soy un pendejo’

El timonel de Xolos se molestó cuando le preguntaron por su relación con Ricardo Ferretti y se levantó dejando a los medios de comunicación sin respuestas

Foto: CUARTOSCURO/Archivo

El director técnico de Xolos, Miguel Herrera, explotó ante los medios de comunicación, esto luego de que los representantes de la prensa le cuestionaran sobre el saludo con Ricardo Ferretti y se declaró como un “pendejo” por responder ese tipo de preguntas.

 

“La verdad es que yo soy un pendejo, perdón por decir la palabra, pero soy un pendejo por contestar las preguntas tan tontas que de repente me hacen y todo lo provocan porque en lugar de preguntar del sistema de juego, de cómo se jugó, si hay buenos jugadores o malos jugadores, por eso digo que yo soy un pendejo, no tú, por contestar preguntas tan tontas. Hasta nos abrazamos y vieron que nos cagamos de risa, porque es un juego que les seguimos a ustedes”.

 

“Tuca y yo tenemos una gran relación, contestar esas preguntas, luego me puse a pensar ‘qué guey, para qué me meto a contestar’, en lugar de que me pregunten cómo juegan ellos”, dijo el timonel de Tijuana.

 

Acerca del partido de ida de semifinales que perdieron 2-0 ante Tigres, Herrera consideró que pagaron sus propios errores, pero confía en poder regresar en el partido de vuelta y que Xolos logra su pase a la final.

 

“Recibimos goles en los momentos menos indicados, parece que el partido lo teníamos un poco controlado, sabíamos que con el equipo de enfrente no te puedas equivocar, te equivocas y es lo que pasa, te hacen goles. Pero para las circunstancias que rodean al partido y las lesiones, y a que no tenemos más gente, creo que lo chavos se comportaron bien. El equipo de enfrente es difícil, pero vamos a la casa a remontar con todo”, expresó.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015