La ausencia del colombiano Juan Carlos Osorio en la banca de la Selección Mexicana de Futbol en nada afectara al equipo en la Copa Oro, así lo afirmó Miguel Herrera, técnico del América.

 

Osorio no podrá dirigir al equipo desde el banquillo, luego que el Comiteé Disciplinario de la FIFA lo suspendió seis partidos por insultar al cuerpo arbitral durante el partido por el tercer sitio de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

 

“Tiene un impacto que no esté el técnico, pero ya lo ha dirigido del auxiliar Pompilio y al final él lo va a dirigir”, indicó.

 

Asimismo, dejó en claro que más allá que el cuadro mexicano va con un equipo alterno, su obligación es la de lograr el título del esta competencia.

 

“México tiene ese estigma de ser el favorito, hay que trabajar para ganar es un equipo alterno, pero la obligación de México es ser campeón”, sentenció.

 

El “Tri” debutará en el certamen más importante de naciones de la CONCACAF el domingo cuando enfrente a su similar de El Salvador, en actividad del Grupo C.

 

caem