Miguel Ángel Mancera propone energía eléctrica como alternativa a las gasolinas | 24 Horas
17 de Diciembre, 2017

Miguel Ángel Mancera propone energía eléctrica como alternativa a las gasolinas

El funcionario aseguró que para no estancarse en temas que sólo generan polémica, debe pasarse a una etapa de mejor rendimiento y alternativo

Imagen tomada del Twitter de Miguel Ángel Mancera

Para el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, la ciudad no debe estancarse en el tema de la gasolina y pensar en la energía eléctrica como un modo de vida alternativo que beneficie a la sociedad.

 

Durante la presentación de la carrera de la Fórmula E que se realizará el próximo mes de abril, el funcionario aseguró que para no estancarse en temas que sólo generan polémica, debe pasarse a una etapa de mejor rendimiento y alternativo.

 

“No nos podemos estancarnos en estos temas de la gasolina y debemos cambiar de manera necesaria, el combustible debe quedar en el pasado y transformarnos para el futuro, esto es muy importante para no seguir estancados.

 

“El uso de la energía eléctrica debe ser la opción más viable para mejorar la calidad de aire y de vida”, dijo Mancera.

 

Destacó que la realización de la Fórmula E es una muestra de que los autos eléctricos e híbridos son la opción para mejorar la calidad del aire para los capitalinos, por lo que su administración trabaja para lograrlo y que no se estacione en la gasolina.

 

Agradeció a los organizadores de este serial por confiar en la CDMX y sobre la incursión de Esteban Gutiérrez, piloto mexicano que hará su debut en esta categoría y que participará el 1 de abril en una carrera oficial de esta Fórmula.

 

jram

24 Horas en los Estados

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie