Martes 17 de Enero, 2017

Miguel Ángel Mancera propone energía eléctrica como alternativa a las gasolinas

El funcionario aseguró que para no estancarse en temas que sólo generan polémica, debe pasarse a una etapa de mejor rendimiento y alternativo

Imagen tomada del Twitter de Miguel Ángel Mancera

Para el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, la ciudad no debe estancarse en el tema de la gasolina y pensar en la energía eléctrica como un modo de vida alternativo que beneficie a la sociedad.

 

Durante la presentación de la carrera de la Fórmula E que se realizará el próximo mes de abril, el funcionario aseguró que para no estancarse en temas que sólo generan polémica, debe pasarse a una etapa de mejor rendimiento y alternativo.

 

“No nos podemos estancarnos en estos temas de la gasolina y debemos cambiar de manera necesaria, el combustible debe quedar en el pasado y transformarnos para el futuro, esto es muy importante para no seguir estancados.

 

“El uso de la energía eléctrica debe ser la opción más viable para mejorar la calidad de aire y de vida”, dijo Mancera.

 

Destacó que la realización de la Fórmula E es una muestra de que los autos eléctricos e híbridos son la opción para mejorar la calidad del aire para los capitalinos, por lo que su administración trabaja para lograrlo y que no se estacione en la gasolina.

 

Agradeció a los organizadores de este serial por confiar en la CDMX y sobre la incursión de Esteban Gutiérrez, piloto mexicano que hará su debut en esta categoría y que participará el 1 de abril en una carrera oficial de esta Fórmula.

 

jram

Recomendaciones del editor

Empresas europeas del sector automotriz eligen a SLP como sede

Tres empresas del sector automotriz, dos alemanas y una francesa Invertirán 346 mdp en el estado

Moreno Valle inaugura ciclopista Hermanos Serdán para fortalecer convivencia familiar

En la obra se invirtieron 282.1 millones de pesos e incluyó la rehabilitación del bulevar

Edomex capacita a 160 mil mujeres para que inicien negocio propio: Eruviel Ávila

Serán capacitadas de manera gratuita en artes u oficios como cultoras de belleza, construcción, corte y confección, repostería

Blanca Rayna y Brenda Knight, fundadoras de Juana Valiente

Las dos amigas ahora dirigen Juana Valiente, confiadas en el crecimiento del comercio electrónico en México y la calidad de sus productos