Michoacan ya tiene franquicia de equipo de basquetbol | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Michoacan ya tiene franquicia de equipo de basquetbol

El Consejo de Socios de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, aprobó en asamblea la propuesta

Foto: @CapitalMich

Tal como se anunció previamente, el Consejo de Socios de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ratificó en Asamblea General la aprobación de la propuesta de franquicia del equipo Los Aguacateros de Michoacán.

 

Luego de que esta mañana el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo anunciara que en sinergia con el Gobierno del Estado, la iniciativa privada decidió adquirir la franquicia del equipo para que se establezca en Michoacán, el presidente de la LNBP, Sergio Ganem Velázquez, informó que ya se oficializó dicha autorización.

 

Por ello, el próximo 20 de octubre, el quinteto de jugadores representativos de nuestra entidad competirá en la temporada 2017-2018 de la Liga, tras una década de ausencia de la duela a nivel profesional.

 

Juan Manuel González Flores, ex presidente de la Liga y empresario, detalló que la iniciativa privada adquirió esta franquicia, mientras que el Gobierno de Michoacán brindó las facilidades para que el equipo se establezca en la entidad y que también sea sede de los partidos del torneo de la LNBP.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida