Muchos se preguntan por qué después de 15 años, Michelle Vieth decidió volver a sacar a la luz el problema que tuvo con su ex marido, Héctor Soberón. Para quienes no lo recuerden, la pareja de actores contrajo matrimonio y, tiempo después, salió un video donde Michelle aparece teniendo sexo oral con otro hombre y de ahí se derivó un gran escándalo porque el clip se dio a conocer. Michelle siempre culpó a Héctor de haberlo grabado, editado y vendido, obteniendo altas ganancias y desprestigiándola al máximo. Héctor siempre lo negó y no entiende qué fue lo que llevó a Michelle a revivir algo tan doloroso y difícil, puesto que a ella la siguió apoyando Televisa, pero a él le ha costado trabajo salir adelante. El actor dice que en su momento se demostró que no vendió el video, ni era él quien aparecía con Michelle, y pide que revisen la vida de ésta para que se den cuenta que siempre ataca a sus ex parejas: a Leandro lo tachó de jugador y borracho, y al torero de golpeador. Héctor asegura que la actriz busca romper su tranquilidad y lo único que quiere es llamar la atención.

 

Acabó diciendo que la señora lo acusa de pederasta y golpeador, por ello está en pláticas con sus abogados y como ambos viven en Estados Unidos pondrá la denuncia allá. En resumen, no sabe qué estará pasando por su cabeza ni entiende nada, pero es un hecho que llegará hasta las últimas consecuencias, puesto que no lo puede dejar pasar, ya que ella se hace publicidad gratuitamente a sus costillas.

 

Hace 15 años llegó a defenderla porque a ambos les afectó mucho, pero se abrió la puerta para que la gente los agrediera e insultara; ha recibido amenazas, ha sido señalado, ha dado la cara y nunca queda bien…

 

Fuertes acusaciones han salido en contra de varios famosos, ya que los señalan como beneficiarios de campañas publicitarias en el Estado de Veracruz, donde se están haciendo averiguaciones a personas relacionadas al gobierno de Javier Duarte, y donde surgen revelaciones interesantes. Entre los nombres mencionados está el de Ana de la Reguera, quien supuestamente recibió 25 millones por presar su carita para varios comerciales que transmitió la cadena Univision. Esto se descubrió porque se señaló a Harry Grappy Guzmán, ex Secretario de Turismo, quien al ser acusado de desfalco se defendió diciendo que la culpable era la antecesora en el mismo cargo, Leticia Perlasca, quien fue la que autorizó dicha suma a favor de la actriz, apoyada por Tomás Ruíz González (ex Secretario de Finanzas) y quien, por cierto, fue novio de Ana durante tres años. También saltó el nombre María Elena Saldaña, pues cuando interrogaron al ex Secretario del Trabajo, Gabriel Deantes, sobre enriquecimiento ilícito por la cantidad de 59 millones de pesos, mencionó que la Güereja le había prestado 2.5 millones de pesos para poder justificar una parte de sus ingresos (María Elena es hermana de su esposa). ¿Cierto o falso? Todo puede ser usado en su contra y el que los mencionen en uno de los fraudes y robos más desagradables de los últimos tiempos, resulta aterrador.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem