Para mejorar la experiencia y atraer mayor número de aficionados, el comité organizador presentó la nueva imagen y planes para la edición 2016 del Gran Premio de México, entre los que destaca una gama más amplia de boletos.

 

Pese a que el costo de las entradas se mantendrá en relación al año anterior, de mil 500 a 18 mil 750 pesos, habrá mayor variedad dependiendo de la ubicación de la grada. La preventa exclusiva para usuarios de Santander y Banamex comenzará del 25 al 28 de febrero y para público general, a partir del 29 del mismo mes, a través del sistema Ticketmaster.

 

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Foto: Leslie Pérez

 

“Los resultados rebasaron todas las expectativas, gracias a todos los patrocinadores, personas que trabajaron en el proyecto, medios de comunicación y gente con el mejor ambiente en las tribunas. Y queremos que esto se repita y mejorar la experiencia de los fanáticos”, dijo en conferencia de prensa Federico González Compeán, director general del GP de México.

 

De acuerdo con un estudio de mercado, los organizadores pudieron dividir las gradas por el tipo de público, al cual clasificaron en cuatro sectores: Speed lovers (12 mil pesos), Euphoric fans (de 4 mil a 9mil 500), True racers (de 4 mil a 9 mil 500) y Vip Party racers (18 mil 500).

 

También se presentó la imagen oficial del GP de México con el lema: “México vuelve a estar de fiesta”. En el cartel se observa un monoplaza en la entrada del estadio, las gradas llenas y banderas de los colores verde, blanco y rojo.

 

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FOTO: Leslie Pérez

 

“Para el 2016 tenemos el compromiso de ilustrar con lo que representa  México y el ambiente de fiesta que se vivió. Por eso, fue importante reflejar lo que fue el ambiente el año anterior”, aseguró Rodrigo Sánchez, director de mercadotecnia del GP.

 

De la misma forma, afirmaron que, este año, se buscará mejor en organización y señalizaciones, a fin de mejorar la experiencia de los asistentes. Los demás planes se irá conociendo a lo largo del año.