Benito Cerati puso punto final a la etapa promocional de su segundo álbum, Alien head, durante la presentación que ofreció la noche del sábado, en el Teatro Metropólitan de la CDMX.
Junto con su banda Zero Kill, el primogénito del astro del rock argentino Gustavo Cerati llegó al escenario de ese importante teatro de la capital mexicana para fungir como telonero de la banda Reyno. Aunque su actuación fue muy breve, el músico y compositor de 23 años hizo gala de su talento artístico y habilidades sobre el escenario, al ofrecer un show energético y poderoso con ritmos que fueron del pop, a la música electrónica y alternativa.
Horas antes de su presentación en el Metropólitan, el cantautor se sumó a la Marcha del Orgullo Gay 2017 que tomó Avenida de la Reforma, y las principales calles del Centro Histórico, momento que capturó en una fotografía que luego compartió con sus seguidores en Instagram.

 


“Venimos de la marcha. Ésta es para los que marcharon y están acá”, dijo Benito antes de presentar la canción El final de una relación normal.
Tras su paso por México, el compositor e intérprete regresaría a Argentina para continuar con la grabación de su tercer material discográfico, cuyo título tentativo es Unisex.
Cerati confirmó que será él mismo quien se encargue de la producción de dicha placa, en la que plasmará la influencia que ha tenido México en sus nuevas canciones, una relación que comenzó hace ya varios años, gracias al gusto del músico por las culturas precolombinas.